[AYUDA] Samsung Galaxy S7 Edge VS Huawei Honor 8. ¿Con cual me quedo?

3.543 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días;

Lanzo una pregunta, que puede parecer extraña, pero ahora entenderéis el por qué...

Vamos a ver, la cuestión es que tengo un Honor 8, desde hace algo menos de dos años.

Hoy en una web de subastas , he ganado una subasta por un Galaxy S7 edge, que me va a salir por 325 € con envío.

La cuestión es; Me quedo mi Honor 8, o vendo el Honor 8 y me quedo el S7 edge? Mi principal prioridad es buena duración de batería, que no pese mucho, y mayor fluidez posible. No juego mucho, pero si que utilizo el móvil para correr, metido en un brazalete, creo que ninguno de los dos tiene resistencia al agua de ningún tipo. Cual pensáis que viene mejor para usarlo como gps para correr, y música, etc?

En cuanto a venta, mi Honor 8 aún tiene garantía, por cuanto sería razonable venderlo? Y de vendero el S7 edge, estando con factura, precintado, cual sería el precio de venta razonable?

¡Muchas gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido tener 2 telefonos a no ser que te guste mucho y quieras conservarlo o necesites tener 2. Para correr etc puedes comprar una funda de brazo por ejemplo.

El honor 8 si esta en buen estado y con garantía como dices quizás puedas sacarle sobre 150€. el s7 edge aun estando precintado no vas a sacarle mas de lo que te has gastado en él, ten en cuenta que ya esta en el mercado el s9 a poco mas de 500-600€ en tiendas y el s8 precintado se esta vendiendo sobre 400€ en compraventa, yo vendí uno hace poco.

Yo personalmente no me quedaba con ninguno, vendía el s7 edge y el honor para pillarme el xiaomi mi mix 2s que acaba de salir o esta en preventa en España por 500€ o el oneplus 6 también por 520€. El s7 edge es un gran teléfono que siempre defenderé pero ya es viejo y esta algo desfasado entre comillas, gastarme en el ahora mismo 325€ en mi caso seria solo por capricho o para tenerlo de colección pero bueno esa es mi opinión. Eso si entre el honor 8 y el s7 edge te digo que el s7 pero sin pensarlo.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Si, tengo claro que los dos no me quiero quedar, me pica un poco la curiosidad del S7 edge, para lo de correr quizá me pueda ser util la resistencia al agua, pero tampoco me es fundamental.

No me había planteado la opción que comentas, de vender ambos y comprar uno, quizá sea una buena alternativa. Se me pasa por la cabeza mirar también un P20, o un Honor 10, que son algo más compactos, qué opinas? te parecen mejores alternativas al mix 2s? porque este ultimo no tengo claro qué tienda es fiable para comprarlo aqui en españa con su factura
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @w123
Gracias! Si, tengo claro que los dos no me quiero quedar, me pica un poco la curiosidad del S7 edge, para lo de correr quizá me pueda ser util la resistencia al agua, pero tampoco me es fundamental.

No me había planteado la opción que comentas, de vender ambos y comprar uno, quizá sea una buena alternativa. Se me pasa por la cabeza mirar también un P20, o un Honor 10, que son algo más compactos, qué opinas? te parecen mejores alternativas al mix 2s? porque este ultimo no tengo claro qué tienda es fiable para comprarlo aqui en españa con su factura


Yo considero que seria lo mejor y es lo que haría, el s7 edge fue y es gran terminal pero me parece caro para tener ya 2 años en el mercado, hay mejores opciones. Yo te había dicho el mi mix 2s o el op6 por que el snapdragon 845 esta por encima del kirin 970 pero tampoco demasiado, tanto el p20 como el honor 10 son grandisimas opciones también y en este caso yo iría al honor 10 que su precio de 400€ es de derribo para lo que ofrece, la única diferencia con el p20( ojo ,el normal no el pro) es que la cámara que no esta firmada por leica aunque las fotos también son muy muy buenas.

Para hacer deporte la resistencia al agua puede ser útil pero yo teniendo un teléfono con ip68 tampoco me fió y uso una funda de brazo impermeable, concretamente esta que esta sin stock pero hay similares Pulsa aquí para ir a amazon lo único malo es que esta funda no lleva agujero para auriculares así que le hice yo uno pequeñito por abajo en la parte que no esta pegada al brazo jaja( me costo en oferta poco mas de 1€ asi que daba igual), el caso es que sale el teléfono sin una gota de sudor. Hay otras de neopreno que si llevan agujero para auriculares y mas bonitas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que voy a intentar hacer eso, vender ambos y echar un vistazo en detalle al mix 2s...o quizá al Honor 10. Lo de la funda, no hay mucho problema, tengo unos auriculares bluetooth, y no me han dado problemas nunca, eso lo tengo apañado... Lo que tengo dudas es si el extra de precio del mix 2s merce la pena respecto al Honor 10...
Volver a General