[REFERIDO] Consigue 60 Euros en Beruby + 25 Euros por Invitado por Abrir Cuenta ON de Bankia

9.382 27
 #1
Escrito   1  0  
LLevate 60 euros gratis en Beruby por abrir la cuenta ON SIN COMISIONES en Bankia.

1- Darte de alta en Beruby en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Una vez dado de alta y ya dentro de Beruby acceder a la promo desde el enlace de la Web. NUNCA deSDE LA PÁGINA DE BANKIA o no te ingresan los 60 euros.
3. Si durante el proceso no lo completas , o llamas por telefono o vas a oficina , no te dan los 60 euros. TODO TIENE QUE SER ONLINE


No hay que introducir codigos ninguno.

- La apertura debe ser entre el 21 y 31 de mayo del 2018

Unos de los requisitos es que nunca hayas sido cliente de Bankia, ni de Bancaja ni caja Madrid entre otros.
Es una cuenta sin gastos ni comisiones. A parte puedes conseguir 25 Euros por invitado que se de de alta en la Cuenta_ON

El dinero aparecerá en Beruby pendiente de confirmar en 24 horas y en disponible segun dicen a partir de Junio y hasta un máximo de 6 meses.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Arriba

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Upp

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   1  0  
Dejo mi enlace...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dudas por M.P.
 #5
Escrito   1  0  
Buenos Días

Dejo mi enlace también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
LLevate 60 euros gratis en Beruby por abrir la cuenta ON SIN COMISIONES en Bankia.

1- Darte de alta en Beruby en este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Una vez dado de alta y ya dentro de Beruby acceder a la promo desde el enlace de la Web. NUNCA deSDE LA PÁGINA DE BANKIA o no te ingresan los 60 euros.
3. Si durante el proceso no lo completas , o llamas por telefono o vas a oficina , no te dan los 60 euros. TODO TIENE QUE SER ONLINE


No hay que introducir codigos ninguno.

- La apertura debe ser entre el 21 y 31 de mayo del 2018

Unos de los requisitos es que nunca hayas sido cliente de Bankia, ni de Bancaja ni caja Madrid entre otros.
Es una cuenta sin gastos ni comisiones. A parte puedes conseguir 25 Euros por invitado que se de de alta en la Cuenta_ON

El dinero aparecerá en Beruby pendiente de confirmar en 24 horas y en disponible segun dicen a partir de Junio y hasta un máximo de 6 meses.


Me confirmas si ayer me uni como invitado tuyo.

Lo hice desde el móvil y al final en el ultimo paso lo tuve que hacer desde el Pc. En principio me llego email de docuemntacion y todo.
por ahora no me aparece el saldo.

tendré que reclamar, supongo
 #7
Escrito   0  0  
Manda mp con tu nombre de usuario y veo si me apareces como invitado mio

AUnque hayas hecho todos los pasos y el ultimo por pc, los 60 euros tienen que aparecerte como pendiente de confirmar a las 24 horas exactas de hacerlo todo

A mi me saldrías como invitado en beruby... no si tienes los 60 euros pendientes de confirmar

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Ahora puedes ganar 60€ por abrir una Cuenta_ON de Bankia. Es una cuenta online, sin gastos ni comisiones. Lo primero que tienes que hacer, si no estás registrado en Beruby, es registrarte, lo puedes hacer desde mi enlace:

es.beruby.com/promocode/landing/7/ukrc7R

Después, ya dentro de Beruby con tu usuario, tienes que ir a la página de Beruby que tiene la promo de Bankia. Si no la encuentras y necesitas el enlace directo aquí lo tienes:

es.beruby.com/bankia-cuenta_on

Tienes que completar todo el proceso de alta online, sin cerrar el navegador y sin Ad-Block activado. Los de Beruby recomiendan usar el navegador Firefox, porque el Google Chrome en algunos casos está dando problemas.

Tienes hasta el 31 de mayo del 2018 incluído. Si necesitas más información escríbeme un mensaje privado a través de este foro, o bien escríbeme a hogwarts73@mail.com , y te pasaré toda la información que pueda, sin ningún compromiso.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Aprovechad que solo es hasta final de mes

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
O sea que si alguien ha sido cliente la antigua CajaMurcia y posterior BMN, no se puede, ¿verdad?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)