Retenciones antiguos clientes de ONO

4.868 11
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he hecho una portabilidad a mas movil de mi linea red m y + lineas l para conseguir renovar descuentos.

Aparte tengo ono fijo mas fibra 60 Mb. Todo vodafone pero dos facturas distintas.

El caso es que en lugar de ofertar el 50 por ciento en todo como no paro de leer, me han asociado los movilrs de vodafone a la linea de ono y solo me pueden ofrecer un 25 por ciento dicen.

Es asi para todos los de ono?

Algo que se pueda hacer?
 #2
Escrito   0  0  
y no pueden hacerte simplemente el descuento en las lineas moviles? pff ono es de lo peorcito de vodafone... el servicio de atención al cliente es muy distinto que el de vodafone..
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido al club de los apestados de ono. Yo llevo ya casi 4 años con la misma situación.
Vodafone one m fibra 300 con TV total 98€ que si aplicaran el 50% serían 49€. Hoy me lo han ofrecido por 66€, 17€ más caro todos los meses, que por 12 meses son 204€ más al año por ser ono y no vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Yo el año pasado conseguí llevar fibra con Ono a Vodafone y unificar. Me hicieron un 50 % en móvil y un 40 % en fibra, todo con vodafone. Primero tuve que dar de baja la fibra con Ono con los riesgos que supone. Al dar de baja la fibra Ono, hice amago de móvil Vodafone, me ofrecieron el descuento en móvil y les dije que estaba interesado en la Fibra, y me hicieron el 40 % en fibra también, me trajeron router nuevo y demás... Espero que te sirva!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Yo el año pasado conseguí llevar fibra con Ono a Vodafone y unificar. Me hicieron un 50 % en móvil y un 40 % en fibra, todo con vodafone. Primero tuve que dar de baja la fibra con Ono con los riesgos que supone. Al dar de baja la fibra Ono, hice amago de móvil Vodafone, me ofrecieron el descuento en móvil y les dije que estaba interesado en la Fibra, y me hicieron el 40 % en fibra también, me trajeron router nuevo y demás... Espero que te sirva!!
Lo que pasa es que hay que jugarsela de mala manera.

Tardaste mucho entre la baja y el amago?
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso, yo tengo todo en Ono (fijo+fibra 300 mb + TV Esencial con una Red M asociada = Vodafone One M 300 mb, y dos líneas +S) e hice un amago a MásMovil con una de mis líneas +S.

Pues al decirle que me lo llevaba todo a MásMóvil por precios más bajos, me ofrecieron un 50% de descuento durante dos años en todo con alguna permanencia (creo que 90€) y me lo aplicaron al día siguiente que anulé la portabilidad.

Total, SÍ se pueden conseguir los mismos descuentos bien sea en Ono como en Vodafone, es más ya están uniendo todo en un mismo sistema y tienen acceso a cada uno de lo clientes estén donde estén sin problemas.

En resumen, no me costò nada conseguir el descuento que buscaba.

Conclusiòn: Insiste en llamar hasta que encuentres a alguien que te dén lo que buscas!

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, amigos. Tras quince años en Ono (fibra+móvil+tv) y los últimos cuatro siendoademás de VODAFONE (tenía dos líneas móviles en Vodafone) nunca pude unificar todo en Vodafone. No hubo manera, salvo que perdiera el número de fijo. Hasta un día me dijeron por teléfono que me fuera a otra compañía y después volviera. Y eso hice. En noviembre porté todos los servicios de Ono a Movistar (Fusión 300MB Fútbol) y me quedé sólo con 2 líneas de Vodafone. En abril me harté de Movistar y porté todo lo de casa a Vodafone con un descuento del 50% durante un año y ahora tengo todo unificado. Pensaba que la fibra iba a ser de ONO (como la había tenido antes) pero parece ser que al tener líneas móviles con Vodafone automáticamente me asignan fibra Vodafone (en mi caso HFC, que ya tenía instalada).

Es lo de siempre, o pierdes el número fijo y te quedas una temporada sin internet y sin servicio de telefonía fija o portas todo a otro operador y tras unos meses vuelves a portar a Vodafone.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perik777
Lo que pasa es que hay que jugarsela de mala manera.

Tardaste mucho entre la baja y el amago?


La baja en un día o dos no recuerdo pero fue rápido, perdí el número fijo pero me daba igual. Luego hice amago en Vodafone con móvil, y al ofrecerme el descuento del móvil ya le dije que me gustaría contratar fibra también. Y me ofrecieron el descuento... ahora no sé cómo funcionará.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
La baja en un día o dos no recuerdo pero fue rápido, perdí el número fijo pero me daba igual. Luego hice amago en Vodafone con móvil, y al ofrecerme el descuento del móvil ya le dije que me gustaría contratar fibra también. Y me ofrecieron el descuento... ahora no sé cómo funcionará.

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...o-vodafone.html

En ese hilo se ha tratado mejor el tema, aunque lleva tiempo sin tener respuestas jaja, pero creo que ahí puse todo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasus21
En mi caso, yo tengo todo en Ono (fijo+fibra 300 mb + TV Esencial con una Red M asociada = Vodafone One M 300 mb, y dos líneas +S) e hice un amago a MásMovil con una de mis líneas +S.

Pues al decirle que me lo llevaba todo a MásMóvil por precios más bajos, me ofrecieron un 50% de descuento durante dos años en todo con alguna permanencia (creo que 90€) y me lo aplicaron al día siguiente que anulé la portabilidad.

Total, SÍ se pueden conseguir los mismos descuentos bien sea en Ono como en Vodafone, es más ya están uniendo todo en un mismo sistema y tienen acceso a cada uno de lo clientes estén donde estén sin problemas.

En resumen, no me costò nada conseguir el descuento que buscaba.

Conclusiòn: Insiste en llamar hasta que encuentres a alguien que te dén lo que buscas!

Comprueba que realmente te han puesto esa permanencia de 90 euros, yo es lo que grabé y me han puesto una creciente de hasta 735 euros, que por supuesto he denunciado.
Volver a Vodafone