Tarifas de datos de 1Gb o menos.

9.658 33
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Actualizado a 22 de mayo de 2018.

Para los no "gastones" en datos, iba a hacer una recopilación con las tarifas de 1 Gb o menos, con o sin llamadas o de menos de 5 euros (sino podemos hacer una enciclopedia con todas las variantes). Si vais poniendo datos (o rectificaciones), los pego este post inicial (hay más tarifas, pero son de más de 1Gb) , ya que hay mil y seguro que se me olvidan muchas:

SIMYO (cobertura Orange):
100 MB---> 1 euro.
700 MB---> 3 euros.
En ambas tarifas se pueden añadir minutos de llamadas desde 20 minutos por 1 euro.

DIGIMOBIL (cobertura Movistar):
Ilimitada MINI: 500 MB (+200 MB baja velocidad) y 100 minutos---> 3 euros.
Combo 5: 1 Gb (+200 MB baja velocidad) y 100 minutos ------> 5 euros.
Ambas con llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI.

HITSMOBILE (cobertura Vodafone):
1 Gb y 100 minutos ------> 5 euros.

SUOP (cobertura Orange)
1 GB y 100 minutos ------> 4,99 euros (contrato).
1 GB y 60 minutos -------> 4,99 euros (prepago)

REPÚBLICA MÓVIL (cobertura Orange)
Mini: 1 Gb ------------> 3,95 euros.
500 Mb y 150 minutos ---> 3,95 euros.

LLAMAYA (cobertura Orange)
2Gb+1Gb de regalo y 150 minutos ------> 5 euros (prepago).

HAPPY MOVIL (cobertura Orange)
1,2Gb+300Mb a velocidad reducida y llamadas a 0 euros/min los primeros 10 minutos + establecimiento -----> 3.95 euros.

NOTA: tarifas hay muchas, pero para poner un "corte" va a ser uno de estos dos (si cumple uno de los dos lo publico) y no voy a publicar todas las variantes, porque sino parece esto la primitiva:
1-. Que sea igual o inferior a 5 euros.
2-. 1Gb o menos.


GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #2
Escrito   2  0  
HAPPY MÓVIL (cobertura Orange)

Bono pre.pago "Nacional 1,2 GB" con 1,2 GB a velocidad 3G/H+ + 300 MB a velocidad reducida + llamadas a 0 céntimos el minuto los primeros 10 con un establecimiento de 18,15 céntimos.

Cuota mensual: 3,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo Simyo 700 mb y 20 minutos por 4 euros al mes. Al poder conectarme al wifi tanto en casa como en el curro y poder hacer llamadas creo que tengo bastante.

Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Tuenti . 1'5 GB por 6 euros con llamadas ilimitadas + 200 SMS gratuitas a través de la APP .
Llamadas ''normales '' a 0 céntimos durante 30 minutos + 0,20 céntimos de establecimiento de llamada .
Puedes añadirme bonos de llamadas ''convencionales '' de
50 minutos por 3 euros
120 minutos por 4 euros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
Yo tengo Simyo 700 mb y 20 minutos por 4 euros al mes. Al poder conectarme al wifi tanto en casa como en el curro y poder hacer llamadas creo que tengo bastante.

Gracias por tu aporte, pero ya estaba "contemplada" en el post inicial:

SIMYO (cobertura Orange):
100 MB---> 1 euro.
700 MB---> 3 euros.
En ambas tarifas se pueden añadir minutos de llamadas desde 20 minutos por 1 euro.

Creo que es más interesante, la tarifa de DIGIMOBIL Ilimitada Mini que por 1 euro menos, tienes 500Mb+200Mb a baja velocidad (casi lo mismo), acumulas megas y tienes 80 minutos más en llamadas.

Por cierto, las coberturas las estoy poniendo de memoria, así que puede ser que haya algún error. Decidlo y se rectifica (gracias).

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #6
Escrito   1  0  
BORRADO

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @12alb
Gracias por tu aporte, pero ya estaba "contemplada" en el post inicial:

SIMYO (cobertura Orange):
100 MB---> 1 euro.
700 MB---> 3 euros.
En ambas tarifas se pueden añadir minutos de llamadas desde 20 minutos por 1 euro.

Creo que es más interesante, la tarifa de DIGIMOBIL Ilimitada Mini que por 1 euro menos, tienes 500Mb+200Mb a baja velocidad (casi lo mismo), acumulas megas y tienes 80 minutos más en llamadas.

Por cierto, las coberturas las estoy poniendo de memoria, así que puede ser que haya algún error. Decidlo y se rectifica (gracias).


Yo también doy 1 voto a la DIGIMOBIL mini.

3€ = 100min + 500mb + 200mb a baja velocidad y acumulas los mb no gastados para el proximos mes.

Un familiar que no llama mucho y solo usa internet para whatsapp esta encantado.

La cobertura es de movistar por cierto.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   1  0  
duplicado.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   1  0  
Tienes toda la razón del mundo, mi aporte era únicamente para citar que yo tengo esa tarifa y que por el uso que le doy al móvil me parece bastante buena.

En cuanto a la tarifa DIGIMOBIL Ilimitada Mini comentarte que no la conocía, y que si que me parece que es algo mejor a la que tengo yo. De todas formas voy a aguantar un tiempo en SIMYO pues hace apenas un mes que me cambié y quiero ver que tal me va con ellos.

quote:
Originalmente escrito por @12alb
Gracias por tu aporte, pero ya estaba "contemplada" en el post inicial:

SIMYO (cobertura Orange):
100 MB---> 1 euro.
700 MB---> 3 euros.
En ambas tarifas se pueden añadir minutos de llamadas desde 20 minutos por 1 euro.

Creo que es más interesante, la tarifa de DIGIMOBIL Ilimitada Mini que por 1 euro menos, tienes 500Mb+200Mb a baja velocidad (casi lo mismo), acumulas megas y tienes 80 minutos más en llamadas.

Por cierto, las coberturas las estoy poniendo de memoria, así que puede ser que haya algún error. Decidlo y se rectifica (gracias).

 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Actualizado a 12 de febrero de 2019

Para los no "gastones" en datos y en dinero, voy a actualizar las tarifas de menos de 5 euros con y sin llamadas. Como aparece en el primer post que ya no me deja editar, seguro que hay muchas y alguna se me olvida:

IOS teleco (cobertura Orange):
5GB y 300 minutos --> 5 euros
10GB y ilimitadas --> 10 euros (pongo esta tarifa porque es muy interesante; gracias a málaga55).

SIMYO (cobertura Orange):
100 MB---> 1 euro.
700 MB---> 3 euros.
En ambas tarifas se pueden añadir minutos de llamadas desde 20 minutos por 1 euro.

DIGIMOBIL (cobertura Movistar):
Ilimitada MINI: 500 MB (+200 MB baja velocidad) y 100 minutos---> 3 euros.
Combo 5: 1 Gb (+200 MB baja velocidad) y 100 minutos ------> 5 euros.
Ambas con llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI.

HITSMOBILE (cobertura Vodafone):
1 Gb y 100 minutos ------> 4,9 euros.

SUOP (cobertura Orange)
1 GB y 100 minutos ------> 4,99 euros (contrato).
1 GB y 60 minutos -------> 4,99 euros (prepago)

REPÚBLICA MÓVIL (cobertura Orange)
Min voz: 3 Gb y 150 minutos ------------> 5 euros.

LLAMAYA (cobertura Orange)
Plan prepago: 3 Gb y 150 minutos ------------> 5 euros.

HAPPY MOVIL o ahora MASMOVIL (cobertura Orange)
600MB + 0 minutos ----> 3 euros (por 1,9 euros más, tienes 50 minutos de voz).

VODAFONE prepago 500MB POR 5€ promos de recargas (info de un compi del foro)

NOTA: tarifas hay muchas, pero para poner un "corte" va a ser que sea igual o inferior a 5 euros.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Volver a General