Fin de descuento con Vodafone

2.021 1
 #1
Escrito 1  0  1  
Buenas ayer por casualidad mirando la factura de vodafone veo que tengo descuento del 50% hasta el 21 de mayo ( osea mañana) pero miro en la fecha de permanencia de tarifa y pone diciembre del 2018. Me queda aún un año por pagar el móvil, pero yo no quiero un movil. Yo quiero seguir teniendo el 50%, puedo amagar para que me vuelvan a ofrecer el 50%? Y si es así que es mejor yoigo o masmovil?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Azulilla87
Buenas ayer por casualidad mirando la factura de vodafone veo que tengo descuento del 50% hasta el 21 de mayo ( osea mañana) pero miro en la fecha de permanencia de tarifa y pone diciembre del 2018. Me queda aún un año por pagar el móvil, pero yo no quiero un movil. Yo quiero seguir teniendo el 50%, puedo amagar para que me vuelvan a ofrecer el 50%? Y si es así que es mejor yoigo o masmovil?

Primero.
Antes de que te pongan ROJOS. Avisarte de que no hace falta abrir un nuevo hilo ya que ya hay un hilo para preguntas.
https://www.gsmspain.com/foros/h154...S-Vol-VIII.html

Segundo.
Amaga

Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone