[AYUDA] Recopilación firmas subida velocidad radio

3.302 20
Escrito   3  0  
Hola, estamos haciendo una recopilación de firmas para mejorar las condiciones de todos los clientes de Movistar internet radio , os agradecería que firmarais aquí todos los que podáis, gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   1  0  
Muy buena idea. Ya está firmado. Gracias.
Escrito   1  0  
Firmado
Escrito   1  0  
Firmado

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Escrito   1  0  
Firmado
Escrito   1  0  
Firmado

Mi referido de Simyo: 634017873. 20 € de descuento en facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago + 3 GB acumulables y bono promo verano gratis 15 GB activable hasta el 4-9-18.
Escrito   1  0  
firmado! Buenísima idea! emoticon sonrisa

Aprendiendo a ahorrar... emoticon feliz Le voy cogiendo el hilo a esto de los amagos.... emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mielus
Hola, estamos haciendo una recopilación de firmas para mejorar las condiciones de todos los clientes de Movistar internet radio , os agradecería que firmarais aquí todos los que podáis, gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hola me puede explicar como funciona esto del internet radio¿?
Saludos emoticon guiño

Vive y deja vivir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
hola me puede explicar como funciona esto del internet radio¿?
Saludos emoticon guiño

Es un router 4 G (lo pongo separado porque ya estamos con que el foro edita el mensaje) que se pone cuando no hay cobertura por cobre y fibra (o cuando no se puede hacer la instalación) Tiene el mismo precio que el servicio de ADSL y no hay límite de descarga. Esto sería el resumen rápido emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Es un router 4 G (lo pongo separado porque ya estamos con que el foro edita el mensaje) que se pone cuando no hay cobertura por cobre y fibra (o cuando no se puede hacer la instalación) Tiene el mismo precio que el servicio de ADSL y no hay límite de descarga. Esto sería el resumen rápido emoticon sonrisa

Por ejemplo yo tengo fusion #0 en casa de mis padres y va como el c*l* me dan esta situacion respetandome todo exactamente igual? y hay posibilidad de mantener el mismo numero de telefono fijo?
Gracias emoticon guiño

Vive y deja vivir.
Publicidad
Volver a Movistar