Busco SIM DATOS que NO CADUQUE NI RECARGA MENSUAL

5.136 17
 #1
Escrito   2  0  
Necesitamos una SIM de datos, tampoco para mucho consumo, a lo sumo 5 gigas al mes, que no caduque y se pueda recargar cuando se acabe el saldo o queramos, no estas que realmente son contratos encubiertos pues hay que ir recargargandolas todos los meses...

que recomendais? es para una asociación, no tenemos mucho dinero y el local no dispone de internet.
 #2
Escrito   2  0  
Buenas tardes tienes privado .

quote:
Originalmente escrito por @asturae
Necesitamos una SIM de datos, tampoco para mucho consumo, a lo sumo 5 gigas al mes, que no caduque y se pueda recargar cuando se acabe el saldo o queramos, no estas que realmente son contratos encubiertos pues hay que ir recargargandolas todos los meses...

que recomendais? es para una asociación, no tenemos mucho dinero y el local no dispone de internet.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturae
Necesitamos una SIM de datos, tampoco para mucho consumo, a lo sumo 5 gigas al mes, que no caduque y se pueda recargar cuando se acabe el saldo o queramos, no estas que realmente son contratos encubiertos pues hay que ir recargargandolas todos los meses...

que recomendais? es para una asociación, no tenemos mucho dinero y el local no dispone de internet.


Compañero, 5 GB al mes no es un alto consumo... pero tampoco es poco y, si mantenéis la media, es una ruína pagar ese volumen de datos (incluso aunque fuera bastante menor) en modalidad "pago por uso" emoticon roto2

Yo te aconsejaría Simyo o DIGI. En este último, si necesitáis cober.tura Movistar 4.G, el bono "Naveg@ 5 GB" sale por 10 € al mes y acumulas los datos no consumidos para el mes siguiente:

https://www.digimobil.es/navega5gb

Si por el contrario váis a tener un consumo más irregular y/o sabéis que la cobert.ura Orange 4.G os funciona bien, te recomiendo Simyo. Los bonos de datos más bajos son algo más caros, pero puedes coger alguno más grande y alargar su vigencia hasta en CUATRO MESES. Ejemplo: bono de 20 GB por 17 € + minibono de 100 MB por 1 € los tres meses siguientes, son 17+1+1+1=20 € / 4 meses = media flexible de 5 GB al mes por 5 € emoticon guiño

https://www.simyo.es/#

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Es que todo lo que sea pago al mes no sirve.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturae
Es que todo lo que sea pago al mes no sirve.

Tú mismo. Pero en modalidad de pago por uso y en prepago, no encontrarás nada por debajo de los 3 céntimos y medio el MB. Y eso son 36 pavos cada GB emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
En tuenti hasta donde yo se cuesta 14 gigas por 11 euros en prepago... Sale a menos de 80 cents el Giga...

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturae
En tuenti hasta donde yo se cuesta 14 gigas por 11 euros en prepago... Sale a menos de 80 cents el Giga...
14 euros AL MES, y si no quieres pago por mes no te sirve, a no ser que recargues de una vez para unos cuantos meses........
 #8
Escrito   1  0  
Es al revés. 14€/11GB, lo que da 1,27€/GB.

quote:
Originalmente escrito por @asturae
En tuenti hasta donde yo se cuesta 14 gigas por 11 euros en prepago... Sale a menos de 80 cents el Giga...

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturae
En tuenti hasta donde yo se cuesta 14 gigas por 11 euros en prepago... Sale a menos de 80 cents el Giga...

¿Pero no dices que no quieres pagar cuota fija alguna cada mes?; ¿en qué quedamos? emoticon flipado

Y en Simyo son 20 GB por 17 € y, pagando 1 € más por el minibono de 100 MB, puedes extender su consumo hasta en tres meses más, total en CUATRO MESES. Indistintamente en contrato o en prepago.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
en efecto no quiero pagar cuota p or lo que entiendo en la web de tuenti y lo q me han dicho, regarcas una vez y tiras hasta 6 meses si no lo gastas antes, no caduca

eso es lo que quiero, acaso no es eso?
Volver a Otros