[AYUDA] Fijo e Internet gratuito 1 año??

6.604 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he recibido una llamada de vodafone ofreciéndome internet (50 MB) y teléfono fijo (no me interesa) gratuito durante un año. He preguntado y no tiene ni cobro de mantenimiento, ni instalación, me han dicho que todo totalmente gratuito durante un año.
Lo único que perdería es un descuento que tengo en mi tarifa de móvil de 50%, que se me acaba al mes que viene, y estaba mirando ya para hacer el amago e intentar conseguirla otra vez, por lo que he preguntado que si la permanencia afecta a la tarifa del móvil y me han dicho que no, pero no me fio.

Me parece un poco rara esta oferta y quería saber si a alguno de vosotros se la han ofrecido tb y si tiene algún tipo de trampa.

Saludos y gracias



emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Buenas, he recibido una llamada de vodafone ofreciéndome internet (50 MB) y teléfono fijo (no me interesa) gratuito durante un año. He preguntado y no tiene ni cobro de mantenimiento, ni instalación, me han dicho que todo totalmente gratuito durante un año.
Lo único que perdería es un descuento que tengo en mi tarifa de móvil de 50%, que se me acaba al mes que viene, y estaba mirando ya para hacer el amago e intentar conseguirla otra vez, por lo que he preguntado que si la permanencia afecta a la tarifa del móvil y me han dicho que no, pero no me fio.

Me parece un poco rara esta oferta y quería saber si a alguno de vosotros se la han ofrecido tb y si tiene algún tipo de trampa.

Saludos y gracias


Por lo que he podido leer....

Deberian ser incompatibles ambos descuentos pero luego lo son xD. Eso si, haz primero el amago, renueva el 50% y luego llama y solicita el año gratis de fibra que tendras en tu ficha

Pero que alguien mas confirme!
 #3
Escrito   0  0  
Yo entiendo que si lo hago en ese orden, cuando me activen el año gratis de fibra pierdo el 50% en la tarifa móvil, por eso pensaba hacerlo al contrario, pero no me fio de que me metan permanencia en el móvil y no pueda hacer el amago una vez aceptada la oferta de la fibra.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #4
Escrito   1  0  
Sí son compatibles los descuentos, al menos antes lo era. Yo mismo estoy disfrutando del 50% en mi tarifa de móvil y la fibra gratis durante un año. Según me explicaron a mi, si te lo paquetizan todo, se te haría el 50% de descuento sobre el precio del paquete (One M, One S o lo que sea) y si dejan sin paquetizarlo, se mantiene el 50% de descuento sobre la linea móvil, y la fibra totalmente gratuita. Si lo haces, cerciórate bien e insiste en que no quieres perder el descuento ni paquetizar, incluso pídele que te aparezca esto mismo en la grabación y que te lo manden por escrito.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Sí son compatibles los descuentos, al menos antes lo era. Yo mismo estoy disfrutando del 50% en mi tarifa de móvil y la fibra gratis durante un año. Según me explicaron a mi, si te lo paquetizan todo, se te haría el 50% de descuento sobre el precio del paquete (One M, One S o lo que sea) y si dejan sin paquetizarlo, se mantiene el 50% de descuento sobre la linea móvil, y la fibra totalmente gratuita. Si lo haces, cerciórate bien e insiste en que no quieres perder el descuento ni paquetizar, incluso pídele que te aparezca esto mismo en la grabación y que te lo manden por escrito.

Mañana me llaman de nuevo y le diré eso exactamente, aunque el chico que me ha llamado me ha dicho que al activar la fibra gratis pierdo el descuento en el móvil.....no me fio mucho de que me llamen ofreciéndome algo gratis, sera que soy un poco desconfiado....

Gracias por la aportación !!

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #6
Escrito   1  0  
Yo tengo fibra 6 meses gratis por segunda vez. A los 6 meses llamé a bajas y me lo renovaron. Se me acaba el año el mes que viene.
En enero hice amago con línea móvil y no me dijeron nada de incompatibilidad de 50% en móvil con fibra gratis. En Junio llamaré otra vez
a bajas , pero no creo que me renueven otra vez la fibra 100%.emoticon triste emoticon triste
 #7
Escrito   1  0  
Supuestamente nos es compatible, pero yo tenia 40% durante 18 meses aproximadamente y me ofrecieron adsl y fijo gratis 24 meses y en eso estoy. Si te llaman dile que andas muy liado que te llamen en 15 o 20 días haces amago de móvil para coger 50% primero. No obstante yo no toco nada por si las moscas, necesitaba un móvil y la tengo parada hasta no se acaben descuentos.

✔ Siempre +, nunca -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Buenas, he recibido una llamada de vodafone ofreciéndome internet (50 MB) y teléfono fijo (no me interesa) gratuito durante un año. He preguntado y no tiene ni cobro de mantenimiento, ni instalación, me han dicho que todo totalmente gratuito durante un año.
Lo único que perdería es un descuento que tengo en mi tarifa de móvil de 50%, que se me acaba al mes que viene, y estaba mirando ya para hacer el amago e intentar conseguirla otra vez, por lo que he preguntado que si la permanencia afecta a la tarifa del móvil y me han dicho que no, pero no me fio.

Me parece un poco rara esta oferta y quería saber si a alguno de vosotros se la han ofrecido tb y si tiene algún tipo de trampa.

Saludos y gracias


Eso es por haber preguntado que pasaría con el descuento que tienes en la línea móvil.

Pilla mejor los 6 meses gratis, que son sin compromiso, en lugar de 12.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
esta tarde me ha llamado otra teleoperadora, por un lado me ha dicho que si que se paquetizan servicios, pero que si yo tengo un descuento en el móvil ellos no lo pueden tocar, así que no lo perdería...según ella aun que lo paquetizan son dos servicios diferentes.
Por otro lado en vez de ofertarme los 50MG me ofrece 35MG....no entiendo este cambio. Y encima tendría unos gastos de envió de 9€
Creéis que merece la pena?

Thankss

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #10
Escrito   1  0  
Pues nosotros tenemos descuento del 40% en movil y estamos disfrutando de 1 año de fibra 50 gratis, genial. Lo del descuentos podrías preguntar que te enváin, porque si es el router, los instaladores lo traen a casa y podrías ahorrarte esos gastos. Suerte.
Volver a Vodafone