Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

48.516 165
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Pues segun este noticia: Vodafone mejora su oferta convergente y móvil sin subir precios a sus clientes
vuelve el plan Red S, descatalogado desde hace unos años.

Pero este noticia me ha liado. No entiendo si plan Smart se convierte en Red S, o si tambien tendra las llamadas ilimitadas?

mientras yo sigo con Smart S y tiene 200 min.

b990953 ha adjuntado esta imagen:
Noticia Vodafone: El plan Red S vuelve! + las llamadas ilimitadas en plan Smart.

 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que se cargan los planes Smart,
La Smart S pasa a Red S.

En la tabla de tarifas que han puesto en el twitt pasan de Mini a Red sin Smart.

https://twitter.com/vodafone_es/sta...519797982474240
 #3
Escrito   1  0  
Mas informacion desde bandaancha: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  1  
En la letra pequeña ponen que Red S si la contratas antes del 15 de septiembre mantienen el nombre Smart S
con Chat Pass + Social Pass
 #5
Escrito   1  1  
¿ A las más líneas S también les pondrán llamadas ilimitadas? Y la subida de la fibra es el 1 de julio,¿las llamadas ilimitadas también en julio?
 #6
Escrito   2  0  
A mí lo que me interesa saber es si en retenciones con la red s dan el bono extra de 10gb, por que serían llamadas ilimitadas y 16gb por 14,50€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
A mí lo que me interesa saber es si en retenciones con la red s dan el bono extra de 10gb, por que serían llamadas ilimitadas y 16gb por 14,50€.
Deberian, porque si no, la tarifa sigue desfasada incluso despues de los descuentos...
me refiero a 6GB+Ilimitadas por 15€ de digimobil, y otras ofertas incluso mejores ya conocidas.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
En la letra pequeña ponen que Red S si la contratas antes del 15 de septiembre mantienen el nombre Smart S
con Chat Pass + Social Pass


Ya lo están poniendo difícil en vodafone...
Entonces, el plan Smart S seguirá existiendo??
Qué más da que se llame Smart S que Red S si incluye lo mismo??
Vaya jaleos... dos nombres diferentes en dos tarifas que incluyen lo mismo (llamadas ilimitadas y 6gb) que depende de qué fecha la contrates...
Y si hace nublado cuando la contratas se llamará Nube S??? Jajaja. No me digáis que no...
 #9
Escrito   0  0  
Y con la Red S se cargan el social pass a partir de septiembre, así que si hacemos amagos lo perdemos...
Pero bueno, si nos dan el bono de 10GB...
 #10
Escrito   1  0  
a mi me interesa mas cuando sera efectivo el cambio para los con Smart S?
Volver a Vodafone