Los que usamos el Wacht para deporte que tal va el pulso.

7.698 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, entre otras cosas para amenizar un poquillo el foro.
Tengo el watch 3 lo uso todo el dia y toda la noche y lo uso para bici y correr, bien pues el pulso integrado me lo mide fatal. A veces se queda en gris otras funciona a ratos y no se si pensar que le pasa algo, o eso o es que me lo coloco mal en la muñeca, lo llevais muy apretado? Es que me esta mosqueando y no se si pedir una reparación, con cinta de pecho fenomenal va.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Muy buenas, entre otras cosas para amenizar un poquillo el foro.
Tengo el watch 3 lo uso todo el dia y toda la noche y lo uso para bici y correr, bien pues el pulso integrado me lo mide fatal. A veces se queda en gris otras funciona a ratos y no se si pensar que le pasa algo, o eso o es que me lo coloco mal en la muñeca, lo llevais muy apretado? Es que me esta mosqueando y no se si pedir una reparación, con cinta de pecho fenomenal va.

Un saludo

Es que el iwatch no destaca precisamente por el aspecto deportivo.
Para esos menesteres mejor uno dedicado. Yo tengo un suunto de los más sencillos y las mediciones respecto al iwatch son distintas pero por mucho.
Lo comprobé llevando los dos puestos durante el entreno.
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que te dice Ipso... yo practico deporte visual (es decir, lo veo en la tele) y poco, pero todo el mundo comenta eso mismo.

De hecho, yo tengo comprobado que a veces recibo en el teléfono aviso de que tengo el pulso muy alto y en ese momento el Watch está metido en el bolsillo del abrigo que, a su vez, está colgado en un perchero. Creo que con eso está dicho todo emoticon alegre

El medidor de pulso del Watch es válido para tener una referencia a lo largo del día o para una medición puntual, pero creo que para usos específicos hay que utilizar soluciones específicas...
 #4
Escrito   0  0  
Pues ni el pulso es muy fino ni tampoco el altímetro. normalmente corro con un suunto y el watch y donde el suunto me dice que he hecho un desnivel de 1000m+ el watch me dice 1300m+

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #5
Escrito   0  0  
No se, no me termina de convencer el asunto. Una cosa es que falle en las mediciones y otra es que directamente no las marque. Con la banda pectoral que tengo funciona de fabula y es muy valido el watch para deporte, el problema que expongo es que con el sensor de pulso integrado hay momentos que las marca y otros en que no, me refiero a una vez iniciado en los modos deportivos salen bien las pulsaciones pero igual al rato miras y estan en gris sin medir el pulso.

Por eso preguntaba si alguien que lo use para hacer deporte le ocurria lo mismo o es problema de la posicióndel reloj en la muñeca.

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
No se, no me termina de convencer el asunto. Una cosa es que falle en las mediciones y otra es que directamente no las marque. Con la banda pectoral que tengo funciona de fabula y es muy valido el watch para deporte, el problema que expongo es que con el sensor de pulso integrado hay momentos que las marca y otros en que no, me refiero a una vez iniciado en los modos deportivos salen bien las pulsaciones pero igual al rato miras y estan en gris sin medir el pulso.

Por eso preguntaba si alguien que lo use para hacer deporte le ocurria lo mismo o es problema de la posicióndel reloj en la muñeca.

Un saludo


Alguna vez si he visto lo que comentas, yo creo que es cuestión de que a lo mejor lo llevamos algo flojo (en mi caso seguro porque hay veces que noto como se mueve) Probaré a apretarlo un poco mas cuando corro y ya te cuento.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si, me pasa lo mismo, yo tengo el Series 2 de Nike+ y desde el primer día con el Watch OS que traía hasta este último va así. Eso sí, para correr que uso la de Nike integrada que viene y aunque no suelo mirarlo mucho si que suele "al menos" marcar las pulsaciones (si son poco y muy precisas ya no se decir porque no he podido comparar con nada)

iPhone 8 Plus
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k4tniss
Si, me pasa lo mismo, yo tengo el Series 2 de Nike+ y desde el primer día con el Watch OS que traía hasta este último va así. Eso sí, para correr que uso la de Nike integrada que viene y aunque no suelo mirarlo mucho si que suele "al menos" marcar las pulsaciones (si son poco y muy precisas ya no se decir porque no he podido comparar con nada)
Cuando salgo en bici que ya uso la app de actividad y la mitad de las veces que lo miro sale en gris como que estuviera cargando, y eso que aprieto bien el watch (mas que de lo habitual) para que no se mueva y vaya ajustado a la muñeca, asi que no descarto que sea en parte fallo de la app actividad.

De GPS Definición: (Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global) (aunque se...">gps y altimetro a mi me va bien, suele sacar mas o menos lo mismo que mis compañeros con otros dispositivos.

PD: siendo el doble post, pero es que el otro mensaje me corta 3 párrafos en el medio y lo edite y edite y edite y seguien sin salir
PD2: veo que no se arregla... después de <<Cuando salgo en bici que ya uso la app actividad...>> tengo escritos 2 p*t* parrafos, porque no salen!! Resumen de esos parrafos por sino aparecen: ME VA COMO EL c*l* TAMBIEN

iPhone 8 Plus
 #9
Escrito   0  0  
Pues todas las reviews, y en general las especializadas destacan la exactitud de las mediciones del Apple Watch Series 3. Incluso, se están usando para uso médico, asistencia a seguros de salud, etc. Las compañías de seguro no se juegan un duro en algo que les cueste dinero...

Aquí un análisis pormenorizado de un analista de prestigio (que se compra sus propios productos a analizar y que prueba varios y durante bastante tiempo):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dar las gracias no cuesta nada
Volver a iOS