Samsung pay y su programa de puntos rewards

6.651 4
 #1
Escrito   0  0  
Finalizado el samsung pay day en el cual te regalaban 10 euros, pensaba que samsung se dedicaria ha potenciar en condiciones su programa de puntos rewards el cual tenia muchas deficiencias y no solo las han intentado arreglar si no que cada dia van a peor.

Samsung ha decidido poner muy facil conseguir miles de puntos, 1000 puntos al mes es facil conseguirlos haciendo 50 microcompras y ademas los ultimos jueves de mes ahora dan 200 del tiron.

El problema es que cuando vamos a canjear puntos la leyenda de cada dia es "cupon agotado", antaño ibas probando y al final conseguias el cupon, ahora da igual las veces que lo intentes "cupon agotado".

Otro problema que hay es que mas de la mitad de los regalos estan reservados para clientes que tengan los ultimos moviles de samsung, la otra parte de regalos como el cargador o la bateria externa pueden servir para el resto de usuarios pero dan siempre "cupon agotado"

El pack de experiencias he llegado a consultar el catalogo buscando por google y es una estafa, no os penseis que podreis coger una buena comida o una buena noche de hotel, que va! un masaje, una degustacion a una copa de vino, una tostada con miel.....

Cuando empezaron lo hicieron bien, habia entradas de cine muy baratas y descuentos de 5 euros en amazon por 150 puntos. Ahora casi nada.

Si samsung es incapaz de gestionar esto deberia hacer que travel club se encargara que llevan años de experiencia con estos programas.

Para mi samsung esta dando una imagen lamentable, almenos google pay no hace nada y queda mejor
 #2
Escrito   0  0  
Lo bueno dura poco, entre el Samsung Pay Day, y Vodafone Wallet (que también desaparece) te ahorrabas algo de dinero, pero ya nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Lo bueno dura poco, entre el Samsung Pay Day, y Vodafone Wallet (que también desaparece) te ahorrabas algo de dinero, pero ya nada.

Yo nunca fui cliente de vodafone, pero siempre considere una pasada eso de poder poner TODAS, PERO TODAS las tarjetas en vodafone wallet y lo de poder hacer la trampa con amex seria una maravilla
 #4
Escrito   0  0  
Los regalos que hay son poco atractivos, podían añadir al menos las entradas de cine que eran asequibles.

Y lo del Samsung Pay Day... después de subir el mínimo a 20€ a principios de año, no me esperaba que lo quitasen tan pronto. Han conseguido que lo usemos y comprobemos que realmente funciona muy bien y es cómodo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Los regalos que hay son poco atractivos, podían añadir al menos las entradas de cine que eran asequibles.

Han conseguido que lo usemos y comprobemos que realmente funciona muy bien y es cómodo.


La verdad es que me he acostumbrado y comodismo... sobretodo tarjetas como la del corte ingles que antes había que mostrar el dni, firmar y cargar con ella encima... ahora huella dactilar y listos.
Ahora llevo una cartera finita finita... porque samsung pay sirve hasta para activar los cajeros.

Volver a General