[AYUDA] Sin red - Portabilidad Vodafone a Masmovil y CNMC pone que soy de Yoigo

17.276 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Hace cosa de un mes me cambié de Vodafone a Másmovil.

Recibí la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM de Másmovil y perdí la red con Vodafone pero nunca se activó la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim de Másmovil . Másmovil me decia que la tarjeta estaba pre-activada pero no activada, y no podían hacer nada. Y para quedarse con la boca abierta, me empezaron a decir que estaba con Yoigo, que no estaba ni con Másmovil ni con Vodafone.

Másmovil abrieron incidencias urgentes y nunca me han llamado ni contestado (ya van 3 semanas de ellas) . Al pasar tanto tiempo intenté que Vodafone cancelara la portabilidad, estos me djieron que ya no podía porque salía que ya estaba en la otra compañía, y que también les salia Yoigo y no Másmovil .

Explico: Yo llevaba con Vodafone unos 4 meses. Antes esta línea estuvo a nombre de mi madre en Yoigo. Luego pasé la línea de Yoigo a Vodafone a MI nombre (mi madre nunca ha sido de Vodafone). Así que considero imposible que esté relacionado a esto, pues era otro titular y hace 4 meses.

Ante la duda llamé a Yoigo, les di el número de teléfono y me dijieron que no aparecia por ningún lado, excepto hace varios meses cuando estaba a nombre de mi madre.

Al final Másmovil me mandó un email de que me cancelaron la portabilidad, y que volveria a estar con Vodafone. Vodafone dice que no, que sigue apareciendo la línea como que está con Yoigo (y no Másmovil ).

Ante la desesperación he pedido a Vodafone que pida la portabilidad de la compañía que fuese Yoigo o Másmovil , si tan seguros están de que tengo aún las líneas con ellos. Me han hecho grabaciones y todo, pero alguien, y no saben el motivo, no les llega a autorizar del todo para hacerme la portabilidad de vuelta a Vodafone. Puede ser quizá porque mi línea no esta operativa aún en el otro operador (que ya no se ni en que operador estoy).

Como veis, he intentado de todo. Me metí en CNMC y sale que soy de Yoigo. No se si tendrá algo que ver que Másmovil haya comprado Yoigo o que ocure aquí. Estoy desesperado, 1 mes, y ya no se a quien llamar ni que hacer. Nadie sabe nada y nadie me puede ayudar. Parece que se ha perdido mi número de toda la vida.

Espero que alguien pueda ayudarme. Es mi último intento antes de ir a consumo y poner quejas tanto a Vodafone como Másmovil y esperar varios meses en que se dignen a contestarme.

¡ Muchas Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,intenta YA hacer una portabilidad a cualquier operador que no sea del grupo Másmovil /Yoigo ni de Vodafone / Ono / ni Lowi .

Cuando hagas la solicitud de portabilidad pon que eres de Yoigo .

A ver si así tienes suerte


quote:
Originalmente escrito por @12345tecno
Hola!

Hace cosa de un mes me cambié de Vodafone a Másmovil.

Recibí la SIM
Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM de Másmovil y perdí la red con Vodafone pero nunca se activó la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim de Másmovil . Másmovil me decia que la tarjeta estaba pre-activada pero no activada, y no podían hacer nada. Y para quedarse con la boca abierta, me empezaron a decir que estaba con Yoigo, que no estaba ni con Másmovil ni con Vodafone.

Másmovil abrieron incidencias urgentes y nunca me han llamado ni contestado (ya van 3 semanas de ellas) . Al pasar tanto tiempo intenté que Vodafone cancelara la portabilidad, estos me djieron que ya no podía porque salía que ya estaba en la otra compañía, y que también les salia Yoigo y no Másmovil .

Explico: Yo llevaba con Vodafone unos 4 meses. Antes esta línea estuvo a nombre de mi madre en Yoigo. Luego pasé la línea de Yoigo a Vodafone a MI nombre (mi madre nunca ha sido de Vodafone). Así que considero imposible que esté relacionado a esto, pues era otro titular y hace 4 meses.

Ante la duda llamé a Yoigo, les di el número de teléfono y me dijieron que no aparecia por ningún lado, excepto hace varios meses cuando estaba a nombre de mi madre.

Al final Másmovil me mandó un email de que me cancelaron la portabilidad, y que volveria a estar con Vodafone. Vodafone dice que no, que sigue apareciendo la línea como que está con Yoigo (y no Másmovil ).

Ante la desesperación he pedido a Vodafone que pida la portabilidad de la compañía que fuese Yoigo o Másmovil , si tan seguros están de que tengo aún las líneas con ellos. Me han hecho grabaciones y todo, pero alguien, y no saben el motivo, no les llega a autorizar del todo para hacerme la portabilidad de vuelta a Vodafone. Puede ser quizá porque mi línea no esta operativa aún en el otro operador (que ya no se ni en que operador estoy).

Como veis, he intentado de todo. Me metí en CNMC y sale que soy de Yoigo. No se si tendrá algo que ver que Másmovil haya comprado Yoigo o que ocure aquí. Estoy desesperado, 1 mes, y ya no se a quien llamar ni que hacer. Nadie sabe nada y nadie me puede ayudar. Parece que se ha perdido mi número de toda la vida.

Espero que alguien pueda ayudarme. Es mi último intento antes de ir a consumo y poner quejas tanto a Vodafone como Másmovil y esperar varios meses en que se dignen a contestarme.

¡ Muchas Gracias!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
No se si es lo acertado meter una cuarta compañía a todo esto. Ya estoy luchando con Másmovil, Yoigo y Vodafone ahora mismo.

Acabo de hablar con Vodafone, dicen que Yoigo les deniega la portabilidad. Es lógico, aunque en CNMC aparece que soy de Yoigo, yo llamé a Yoigo y me dijieron que mi número no figura en su base de datos. Así que, cuando ven la solicitud de portabilidad ni la pueden aceptar porque yo para ellos no existo aunque CNMC diga que si.

Lo único que se me ocure es llamar a Yoigo (con quien se supone que estoy) y hacer portabilidad de mi número con Yoigo, y cuando me pregunten de que compañía soy, que diga que soy de Yoigo. A ver que me dicen emoticon roto2 , al ser la misma empresa, alomejor se contactan entre sus propios departamentos y llegan a una solución.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

En la web de la CNMC los números de Yoigo y los de Masmovil salen como Xfera Móviles.

Igual lo has probado ya, pero: ¿Has intentando pedir la portabilidad a Vodafone indicando que vienes de Masmovil?

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
A veces (solo a veces )

Se consigue sacar el número del limbo ....

Por cierto que ocurrió al final ?


quote:
Originalmente escrito por @12345tecno
No se si es lo acertado meter una cuarta compañía a todo esto. Ya estoy luchando con Másmovil, Yoigo y Vodafone ahora mismo.

Acabo de hablar con Vodafone, dicen que Yoigo les deniega la portabilidad. Es lógico, aunque en CNMC aparece que soy de Yoigo, yo llamé a Yoigo y me dijieron que mi número no figura en su base de datos. Así que, cuando ven la solicitud de portabilidad ni la pueden aceptar porque yo para ellos no existo aunque CNMC diga que si.

Lo único que se me ocure es llamar a Yoigo (con quien se supone que estoy) y hacer portabilidad de mi número con Yoigo, y cuando me pregunten de que compañía soy, que diga que soy de Yoigo. A ver que me dicen emoticon roto2 , al ser la misma empresa, alomejor se contactan entre sus propios departamentos y llegan a una solución.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Mañana llamo a Vodafone a ver si han descubierto algo sobre porqué no se me hace la portabilidad. Se suponía que me llamaban ellos hoy, pero nada.

Si nada, llamaré a Másmovil para confirmar que no tienen nada mio y pedirles los números de reclamaciones para ir a consumo.

Y después, intentare hacer portabilidad con Yoigo.

PD: Si, he pedido la portabilidad desde Másmovil a Vodafone. Luego Vodafone me dijieron que alomejor la rechazaban porque salia que estaba con Yoigo y ya ahora en el último intento están intentando pedir mi línea a Yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ¿has conseguido recuperar el número?.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí me pasa algo parecido pero tengo mi número sin perderlo.
Hago una portabilidad de vodafone a másmovil, acepto oferta de retenciones y llamo a masmovil para cancelar portabilidad.
Después de tropecientas llamadas para cancelar y decirme que ya estaba, paso finalmente a másmovil.
Realizo una solicitud de retroportabilidad a vodafone y ya van 4 intentonas con resultado nulo.
Pero tranquilos, la denuncia pidiendo daños y perjucios les va a caer, y todo a mi favor.

Iphone o te pone?
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días. Si te sirve de consuelo estoy exactamente igual que vos y no se que hacer. Me pasa exactamente lo mismo. Lo que voy a intentar es, cuando me llegue la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim de masmovil con mi linea que NO QUERÍA PASAR PERO ELLOS NO ME CANCELARON LA PORTABILIDAD, es llamar a vodafone una vez mas de las 500 mil que ya hice, a ver si consigo volver. En caso de no conseguirlo, pasarme a o jazztel que son distintos, y luego volver a vodafone. que pasa con esto? que pierdo la contraoferta y que gastaré más dinero en general, pero es la única solución que se me ocurre. Llevo una semana con este problema yo...


quote:
Originalmente escrito por @12345tecno
Hola!

Hace cosa de un mes me cambié de Vodafone a Másmovil.

Recibí la SIM
Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">SIM de Másmovil y perdí la red con Vodafone pero nunca se activó la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim de Másmovil . Másmovil me decia que la tarjeta estaba pre-activada pero no activada, y no podían hacer nada. Y para quedarse con la boca abierta, me empezaron a decir que estaba con Yoigo, que no estaba ni con Másmovil ni con Vodafone.

Másmovil abrieron incidencias urgentes y nunca me han llamado ni contestado (ya van 3 semanas de ellas) . Al pasar tanto tiempo intenté que Vodafone cancelara la portabilidad, estos me djieron que ya no podía porque salía que ya estaba en la otra compañía, y que también les salia Yoigo y no Másmovil .

Explico: Yo llevaba con Vodafone unos 4 meses. Antes esta línea estuvo a nombre de mi madre en Yoigo. Luego pasé la línea de Yoigo a Vodafone a MI nombre (mi madre nunca ha sido de Vodafone). Así que considero imposible que esté relacionado a esto, pues era otro titular y hace 4 meses.

Ante la duda llamé a Yoigo, les di el número de teléfono y me dijieron que no aparecia por ningún lado, excepto hace varios meses cuando estaba a nombre de mi madre.

Al final Másmovil me mandó un email de que me cancelaron la portabilidad, y que volveria a estar con Vodafone. Vodafone dice que no, que sigue apareciendo la línea como que está con Yoigo (y no Másmovil ).

Ante la desesperación he pedido a Vodafone que pida la portabilidad de la compañía que fuese Yoigo o Másmovil , si tan seguros están de que tengo aún las líneas con ellos. Me han hecho grabaciones y todo, pero alguien, y no saben el motivo, no les llega a autorizar del todo para hacerme la portabilidad de vuelta a Vodafone. Puede ser quizá porque mi línea no esta operativa aún en el otro operador (que ya no se ni en que operador estoy).

Como veis, he intentado de todo. Me metí en CNMC y sale que soy de Yoigo. No se si tendrá algo que ver que Másmovil haya comprado Yoigo o que ocure aquí. Estoy desesperado, 1 mes, y ya no se a quien llamar ni que hacer. Nadie sabe nada y nadie me puede ayudar. Parece que se ha perdido mi número de toda la vida.

Espero que alguien pueda ayudarme. Es mi último intento antes de ir a consumo y poner quejas tanto a Vodafone como Másmovil y esperar varios meses en que se dignen a contestarme.

¡ Muchas Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Puedes pedir contra portabilidad o venir como nuevo cliente a Vodafone con el 50% .

Pero la contraoferta la pierdes ....

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @tavo000001
Buenos días. Si te sirve de consuelo estoy exactamente igual que vos y no se que hacer. Me pasa exactamente lo mismo. Lo que voy a intentar es, cuando me llegue la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim de masmovil con mi linea que NO QUERÍA PASAR PERO ELLOS NO ME CANCELARON LA PORTABILIDAD, es llamar a vodafone una vez mas de las 500 mil que ya hice, a ver si consigo volver. En caso de no conseguirlo, pasarme a o jazztel que son distintos, y luego volver a vodafone. que pasa con esto? que pierdo la contraoferta y que gastaré más dinero en general, pero es la única solución que se me ocurre. Llevo una semana con este problema yo...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Másmóvil