Portabilidades Abril 2018: Vodafone lidera en perdidas con 61 000 lineas menos...

3.681 6
 #1
Escrito (Editado )  6  0  
Gracias al compañero @malaga_55, ya hay datos de las portabilidades Abril 2018...

Y que vemos alla? Parece que Vodafone es la que mas lineas ha perdido...
mientras DigiMovil sigue atraendo clientes como aspiradora, ahora incluso con portabilidades de fijo...

pues con
- la nueva politica de las permanencias abusivas solo por descuentos, desde hace unas semanas
- los horrores de las portabilidades
- las subidas de las tarifas constantes
- horrores de bajas y facturacion, incluso tras baja

en Mayo esperamos una fuga de clientes pero de verdad??

b990953 ha adjuntado esta imagen:
Portabilidades Abril 2018: Vodafone lidera en perdidas con 61 000 lineas menos...

 #2
Escrito   1  0  
Suma y sigue.
 #3
Escrito   2  0  
A pesar de las cifras desastrosas, Me temo que VDF ni se va a inmutar....
“no hay peor ciego que el que no quiere ver”
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Gracias al compañero @malaga_55, ya hay datos de las portabilidades Abril 2018...

Y que vemos alla? Parece que Vodafone es la que mas lineas ha perdido...
mientras DigiMovil sigue atraendo clientes como aspiradora, ahora incluso con portabilidades de fijo...

pues con
- la nueva politica de las permanencias abusivas solo por descuentos, desde hace unas semanas
- los horrores de las portabilidades
- las subidas de las tarifas constantes
- horrores de bajas y facturacion, incluso tras baja

en Mayo esperamos una fuga de clientes pero de verdad??

Lo que no puedo entender es que Movistar gane clientes.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Lo que no puedo entender es que Movistar gane clientes.

Movistar utiliza varias "trampas" para maquillar sus resultados. Entre ellas, contabilizar las líneas adicionales "fantasma" de 0 céntimos el minuto que llevan muchas "Fusiones" y que mucha gente ni utiliza.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
en mi caso he portado 4 lineas de vodafone a yoigo....continuos errores de facturacion, y eso que el servicio cliente a autonomo esta cojonudo, pero son un p*t* desastre en facturacion.. Veremos si yoigo me promete lo pactado....

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #7
Escrito   1  0  
Los de Vodafone a su bola. Llevan ya varios meses con resultados desastrosos. Ya veremos qué pasa a fin de año.
Volver a Vodafone