[CONSEJO] OJO!!! han quitado el 2 x1

2.660 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola.
Les llamo a ver si tienen el 2x1 y me dice que no, y me oferte 20Gb x 15€ y que me pude hacer buenas ofertas; le pregunto ¿cual? ¿el 2x1? y sin mas me colgó!!!... (El muy comercial #@&h¶). Mal comienzo de esa manera! también me planteo Hitsmobile con 3Gb y 1.000 minutos por 5'90 €.
Un saludo

0
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola.
Les llamo a ver si tienen el 2x1 y me dice que no, y me oferte 20Gb x 15€ y que me pude hacer buenas ofertas; le pregunto ¿cual? ¿el 2x1? y sin mas me colgó!!!... (El muy comercial #@&h¶). Mal comienzo de esa manera! también me planteo Hitsmobile con 3Gb y 1.000 minutos por 5'90 €.
Un saludo


Era en Marzo y Abril.
Ya lo han quitado de la WEB.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola.
Les llamo a ver si tienen el 2x1 y me dice que no, y me oferte 20Gb x 15€ y que me pude hacer buenas ofertas; le pregunto ¿cual? ¿el 2x1? y sin mas me colgó!!!... (El muy comercial #@&h¶). Mal comienzo de esa manera! también me planteo Hitsmobile con 3Gb y 1.000 minutos por 5'90 €.
Un saludo

Si es que de papá vodafone.... No se puede esperar nada bueno.
 #4
Escrito   3  0  
moisan:
solo aviso de que la promo ya no esta...
Y que por ahora este mes no hay nada.
Solo eso.

redgsm:
gracias por tu compresión.

Y en cuanto a LOWI: (comercial)
Tambien lo reporte al S.A.C.

Un saludo.

0
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola.
Les llamo a ver si tienen el 2x1 y me dice que no, y me oferte 20Gb x 15€ y que me pude hacer buenas ofertas; le pregunto ¿cual? ¿el 2x1? y sin mas me colgó!!!... (El muy comercial #@&h¶). Mal comienzo de esa manera! también me planteo Hitsmobile con 3Gb y 1.000 minutos por 5'90 €.
Un saludo


Lo siento, compañero, pero esa tarifa de Hits Mobile LA ELIMINAN el próximo jueves día 3. Ya no da tiempo ni de portar tu número a ellos. A los últimos que os interese poder tenerla, como no sea comprando mañana mismo en un distribuidor de Hits una sim con número nuevo y activando el bono inmediatamente... no hay otra emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Hola malaga_55
Lo de la fecha no lo sabia, muchas gracias por avisar.
Si hoy me decanto por ellos, y me aceptan lo comento.

Un saludo.

0
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola malaga_55
Lo de la fecha no lo sabia, muchas gracias por avisar.
Si hoy me decanto por ellos, y me aceptan lo comento.

Un saludo.


De nada; a mandar, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola.
Les llamo a ver si tienen el 2x1 y me dice que no, y me oferte 20Gb x 15€ y que me pude hacer buenas ofertas; le pregunto ¿cual? ¿el 2x1? y sin mas me colgó!!!... (El muy comercial #@&h¶). Mal comienzo de esa manera! también me planteo Hitsmobile con 3Gb y 1.000 minutos por 5'90 €.
Un saludo


Coge la oferta de 20GB y llamadas ilimitadas sin permanencia por 15 eu, merece la pena, sólo se puede contratar por teléfono 1456
 #9
Escrito   1  0  
Todavía sigue siendo contratable ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Todavía sigue siendo contratable ?

Dicen que SÍ emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi