Empezamos "bien" con Correos Exprés

6.174 12
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
La semana pasada conseguí la oferta de fibra 50/50 + móvil con llamadas ilimitadas + 2GB por 26€ de forma permanente. No sé si se puede contratar aún, yo lo conseguí insistiendo en la segunda llamada.
La fibra ya está instalada desde el día siguiente, jueves 26, todo correcto.
El problema es la portabilidad con el móvil. La SIM se envió el viernes pasado, el día 27.
Recibí dos mensajes conforme se entregaría la SIM el lunes 30 de mayo por la tarde.
Estuve toda la tarde esperando para nada. Cuando decido llamar, según Correos Exprés, la SIM todavía están en tránsito desde Madrid. Hoy día 1 es festivo y obviamente no me la van a traer ni puedo ir a buscarla.
Con todo esto, vengo a decir que por culpa de los incompetentes de Correos Exprés, la portabilidad de la línea móvil va a tardar más de una semana desde que solicité el cambio. Lowi ha hecho todo correctamente, pero obviamente no puedo cambiar de compañía hasta que me llegue la SIM.
Edit: Puñetero foro. He tenido que dividir en más párrafos el mensaje porque no salía completo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   1  0  
Con que no te inicien la portablidad sin haber recibido la sim ya te puedes dar por satisfecho (por desgracia)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Con que no te inicien la portablidad sin haber recibido la sim ya te puedes dar por satisfecho (por desgracia)

Correos Express es la nulidad personificada; todos los operadores que trabajan con ellos, "la cagan". Ya ha pasado también con Digi y con Hits; las líneas portan en la fecha prevista y el cliente no tiene todavía en su poder la sim emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
La semana pasada conseguí la oferta de fibra 50/50 + móvil con llamadas ilimitadas + 2GB por 26€ de forma permanente. No sé si se puede contratar aún, yo lo conseguí insistiendo en la segunda llamada.
La fibra ya está instalada desde el día siguiente, jueves 26, todo correcto.
El problema es la portabilidad con el móvil. La SIM se envió el viernes pasado, el día 27.
Recibí dos mensajes conforme se entregaría la SIM el lunes 30 de mayo por la tarde.
Estuve toda la tarde esperando para nada. Cuando decido llamar, según Correos Exprés, la SIM todavía están en tránsito desde Madrid. Hoy día 1 es festivo y obviamente no me la van a traer ni puedo ir a buscarla.
Con todo esto, vengo a decir que por culpa de los incompetentes de Correos Exprés, la portabilidad de la línea móvil va a tardar más de una semana desde que solicité el cambio. Lowi ha hecho todo correctamente, pero obviamente no puedo cambiar de compañía hasta que me llegue la SIM.
Edit: Puñetero foro. He tenido que dividir en más párrafos el mensaje porque no salía completo.




Tiene permanencia y de cuanto tiempo? Y que penalizacion te aparece en el contrato?
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Tiene permanencia y de cuanto tiempo? Y que penalizacion te aparece en el contrato?

Tiene permanencia de 3 meses, con penalización de 150€. Y si no devuelves el Router, otros 100€.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
La semana pasada conseguí la oferta de fibra 50/50 + móvil con llamadas ilimitadas + 2GB por 26€ de forma permanente. No sé si se puede contratar aún, yo lo conseguí insistiendo en la segunda llamada.
La fibra ya está instalada desde el día siguiente, jueves 26, todo correcto.
El problema es la portabilidad con el móvil. La SIM se envió el viernes pasado, el día 27.
Recibí dos mensajes conforme se entregaría la SIM el lunes 30 de mayo por la tarde.
Estuve toda la tarde esperando para nada. Cuando decido llamar, según Correos Exprés, la SIM todavía están en tránsito desde Madrid. Hoy día 1 es festivo y obviamente no me la van a traer ni puedo ir a buscarla.
Con todo esto, vengo a decir que por culpa de los incompetentes de Correos Exprés, la portabilidad de la línea móvil va a tardar más de una semana desde que solicité el cambio. Lowi ha hecho todo correctamente, pero obviamente no puedo cambiar de compañía hasta que me llegue la SIM.
Edit: Puñetero foro. He tenido que dividir en más párrafos el mensaje porque no salía completo.


Fibra 50/50 y movil con 2 Gigas e ilimitadas por 26€? eso es la bomba! Donde te enteraste de esa tarifa? Es otra tarifa oculta como la de 20GB por 15€? Como te enteraste? Te dijeron si es temporal, o si va a seguir en vigor?
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Fibra 50/50 y movil con 2 Gigas e ilimitadas por 26€? eso es la bomba! Donde te enteraste de esa tarifa? Es otra tarifa oculta como la de 20GB por 15€? Como te enteraste? Te dijeron si es temporal, o si va a seguir en vigor?

Es una tarifa interna como la de 15€. De momento la siguen aplicando. Hay que solicitarla al 1456, no está en la WEB, y decir que se la han aplicado a un amigo, compañero,...

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Con que no te inicien la portablidad sin haber recibido la sim ya te puedes dar por satisfecho (por desgracia)
Por suerte en Lowi hacen las cosas bien. Hasta que no se recibe la SIM, no inician la porta, ese no es el problema. Lo que me fastidia es que por culpa de Correos Express tendré que pagarle unos cuantos días de más a mi operadora actual, que no es barata precisamente.
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Tiene permanencia y de cuanto tiempo? Y que penalizacion te aparece en el contrato?
Ya han respondido, 3 meses solo por la fibra.
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Fibra 50/50 y movil con 2 Gigas e ilimitadas por 26€? eso es la bomba! Donde te enteraste de esa tarifa? Es otra tarifa oculta como la de 20GB por 15€? Como te enteraste? Te dijeron si es temporal, o si va a seguir en vigor?
Se comentó en ForoCoches, y como bien dicen, es tarifa oculta que dan a los que quieren darse de baja, pero con suerte e insistiendo a diferentes operadores, lo hacen a nuevas altas también, igual que la línea móvil con llamadas ilimitadas con 20 GB por 15€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   1  0  
Ayer me entregaron la SIM de Lowi pero aún no tengo ventana de cambio, supongo que ya irá hasta el lunes 7 de mayo .
La conclusión que he sacado es que los de Correos Express se hicieron el puente de vacaciones desde el viernes 27 de abril hasta el martes 1 de mayo, porque la SIM no se movió de Madrid hasta el martes por la noche.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   1  0  
Mañana tengo la porta y ya seré de Lowi. Adiós cobertura residual de Orange, hola cobertura principal de Vodafone.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Lowi