Portabilidad o dejar morir

10.510 6
 #1
Escrito   1  0  
Pues tengo una línea Orange que le queda 1 mes para morir.

La cuestión es que ya amague a Tuenti y ni un triste sms y como no me dan nada pues estaba pensando si portarme a alguna compañía que merezca la pena ya sea por algún beneficio o algo que den. O si directamente la dejo morir.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Pues tengo una línea Orange que le queda 1 mes para morir.

La cuestión es que ya amague a Tuenti y ni un triste sms y como no me dan nada pues estaba pensando si portarme a alguna compañía que merezca la pena ya sea por algún beneficio o algo que den. O si directamente la dejo morir.

Gracias


Hola, cuando no hay perspectivas de poder lograr algún beneficio con líneas cajoneras, las dejo morir solas, menos líos y más tranquilo. Sobra decir que estamos en un período muy flojo en cuanto a chollos con lineas cajoneras...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, cuando no hay perspectivas de poder lograr algún beneficio con línea cajoneras, las dejo morir solas, menos líos y más tranquilo. Sobra decir que estamos en un período muy flojo en cuanto a chollos con lineas cajoneras...

Saludos emoticon guiño !


Gracias compi. Visto lo visto, creo que la voy a dejar morir
 #4
Escrito 2  0  0  
Buenas noches ,
Puedes portarla a Simyo y participar en el hilo invitaciones para sacar algún terminal cuando tengas suficiente dinero por invitaciones ....

Puedes portarla Tuenti prepago y anunciarte en el hilo de invitaciones y llevarte 10 euros por invitado + 0,50 céntimos mensuales ..... (para una tableta o segunda línea no viene más mal .... )


quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Gracias compi. Visto lo visto, creo que la voy a dejar morir

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Regala la sim otra opción

Vodafone SuperYuser.
 #6
Escrito   0  0  
Si hombre con el mismo titular no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
El titular se cambia cuando la portas a otro operador

Simyo
Volver a Orange