Vodafone regala Music, Video y Maps Pass

14.359 44
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Abro un hilo porque no he encontrado información al respecto.

Hoy ha recibido mi madre un sms de vodafone que dice tal que así:
quote:

"VF Info: Que ganas teniamos de poder contarte que, por ser un Super cliente Vodafone, te regalamos Video Pass, Music Pass y Maps Pass en tu linea para que tengas gigas ilimitados en tus apps de videos, musica y mapas. ¡Empieza a disfrutarlos! Ya los tienes disponibles y sin coste adicional. +info: vodafone.es/c/gigas-ilimitados"

Entiendo que el resto de lineas de la factura tambien lo tendrán gratuitamente, pero solo he sido informado por parte de mi madre emoticon sonrisa
Ella tiene un One M de 50mb de fibra, me falta confirmar con dos tarifas +linea S (que entiendo que no porque lo pone en las condiciones legales) y una Red M de mi hermano.

Al entrar en el enlace me salta una pantalla que dice que por tener una factura de mas de 100€ me regalan los Passes que no disfruto actualmente (es decir, ninguno, salvo el chat que han metido por obligacion en tarifa).

Las condiciones legales las dejo adjuntas:

eduardoac ha adjuntado esta imagen:
Vodafone regala Music, Video y Maps Pass


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Abro un hilo porque no he encontrado información al respecto.

Hoy ha recibido mi madre un sms de vodafone que dice tal que así:


Entiendo que el resto de lineas de la factura tambien lo tendrán gratuitamente, pero solo he sido informado por parte de mi madre emoticon sonrisa
Ella tiene un One M de 50mb de fibra, me falta confirmar con dos tarifas +linea S (que entiendo que no porque lo pone en las condiciones legales) y una Red M de mi hermano.

Al entrar en el enlace me salta una pantalla que dice que por tener una factura de mas de 100€ me regalan los Passes que no disfruto actualmente (es decir, ninguno, salvo el chat que han metido por obligacion en tarifa).

Las condiciones legales las dejo adjuntas:


Qué buena noticia!!! La primera vez que lo oigo. Yo tengo el video pass gratis hasta el 1 de julio por la promoción del black friday (noviembre) que daban 6 meses gratis. Pero mi factura también supera los 100€.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info, eduardoac!
Como bien dices, leo que tener (y mantener) una facturación mensual mínima de 100 euros. Por otra parte, el "regalo" está limitado a 5 GB mensuales que se funden rápidamente con videos...

Aún así, a quien le toque que lo disfrute !

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Gracias por la info, eduardoac!
Como bien dices, leo que tener (y mantener) una facturación mensual mínima de 100 euros. Por otra parte, el "regalo" está limitado a 5 GB mensuales que se funden rápidamente con videos...

Aún así, a quien le toque que lo disfrute !

Saludos


Pero los 5gb hablan en caso de roaming no? O es a nivel general?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Pero los 5gb hablan en caso de roaming no? O es a nivel general?

Eps cierto! Gracias por el aviso, Joker87. Tienes razón el límite de 5GB es solo para el roaming "incluido".

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
Correcto, el limite de 5gb son solo en roaming.

Tambien es cierto que pone que el streaming de video solo puede ser a 480p, que es bastante lamentable, pero bueno, es gratis

 #7
Escrito   2  0  
otro por aqui que lo ha recibido.
He entrado en mi vodafone y me aparecen todos los pass activados menos el de video .
En todas mis lineas con tarifa +lineas también están activos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PaTaNCiN
otro por aqui que lo ha recibido.
He entrado en mi vodafone y me aparecen todos los pass activados menos el de video .
En todas mis lineas con tarifa +lineas también están activos


Está genial porque es en todas tus líneas y da igual que sean +lineas.

El video por qué no lo tienes activado? A lo mejor te referiras al video HD, puede ser?

Los que tenemos el video pass gratis hasta junio, lo mismo nos perjudica... porque en la promo pone que te activan los que no estén activos.
 #9
Escrito   0  0  
Aquí viene la info de vodafone

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...-vodafone-pass/
 #10
Escrito   0  0  
Y yo que tengo parte en ONO y parte en vf, nada, y lo mejor es que no se si aún se puede juntar...
Volver a Vodafone