Portabilidad a masmovil ¿necesario firmar contrato?

8.483 4
 #1
Escrito 6  0  0  
Buenas, he iniciado un amago con portabilidad a masmovil (ayer por la noche). Aún no he recibido mensajes de texto a mi teléfono, ¿es necesario firmar digitalmente el contrato tal como indican en el área de clientes suyo? ¿O me dedico a esperar simplemente?
 #2
Escrito   2  0  
Usa este hilo para ello...

https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post20144483
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcatolico
Buenas, he iniciado un amago con portabilidad a masmovil (ayer por la noche). Aún no he recibido mensajes de texto a mi teléfono, ¿es necesario firmar digitalmente el contrato tal como indican en el área de clientes suyo? ¿O me dedico a esperar simplemente?


si

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #4
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcatolico
Buenas, he iniciado un amago con portabilidad a masmovil (ayer por la noche). Aún no he recibido mensajes de texto a mi teléfono, ¿es necesario firmar digitalmente el contrato tal como indican en el área de clientes suyo? ¿O me dedico a esperar simplemente?
Hala, un hilo para ti solito. Con un par. Lo que deberías hacer es leer.
 #5
Escrito 2  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Hala, un hilo para ti solito. Con un par. Lo que deberías hacer es leer.

Totalmente de acuerdo. Discúlpome. Hace tiempo que no paraba por aquí y me he saltado las normas sin querer. Los reportes me han dado la pista después. No obstante, ¿no es una contradicción afearme la conducta por mi hilo y participar en él "con un par" en lugar de reportar simplemente? Incoherente, si "me se" permite. Y ya. No acostumbro a alimentar pollos. Gracias, anyway.
Volver a Vodafone