¿Cómo activo el bono de los 300 MB?

9.564 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la tarifa ardilla y quiero activar el bono de los 300 MB.
¿Cómo lo hago? ¿Tengo que mandar un SMS a alguna parte con un texto?
¿Cuanto tiempo tarda en activarse?

¿Qué ocurre si consumo los 300 MB, ya no podré navegar, o navegaré más lento?
¿Podría mandar mensajes de whatsapp si consumo más de los 300 MB?

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La página de Orange es tremendamente confusa e incluso en el área de cliente no dan información.

Una duda, ¿estás seguro de que tienes la tarifa Ardilla?. Es que yo tenía la Ardilla y en su momento, creo que fue el año pasado me pasaron a la tarifa Llama. Y según tengo entendido y por lo que he averiguado creo que el bono de 300MB ya no existe. Creo que ahora es de 500MB por 4 euros.

Pero como digo la información en la web de Orange es bastante mala.

Saludos.

Edit: yo la verdad es que he pensado en activarlo puntualmente, pero al no encontrar información fiable de como activarlo nunca lo he hecho. He estado revisando la web y la comunidad de Orange y es un caos. Además hay información errónea. En un sitio donde informan de la tarifa Llama ponen que los SMS son a 12 céntimos algo que es falso, son a 18 céntimos:

https://tiendaonline2.orange.es/tar...l-prepago/llama

emoticon carcajada.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
Hola, tengo la tarifa ardilla y quiero activar el bono de los 300 MB.
¿Cómo lo hago? ¿Tengo que mandar un SMS a alguna parte con un texto?
¿Cuanto tiempo tarda en activarse?

¿Qué ocurre si consumo los 300 MB, ya no podré navegar, o navegaré más lento?
¿Podría mandar mensajes de whatsapp si consumo más de los 300 MB?

Saludos


EDITO: parece que el foro sigue haciendo de las suyas y comiéndose el texto. Intento editar a ver si así sale

Después de rebuscar mucho, al menos en mi tarifa que es la Llama pre pago (antes era ardilla como comentaba más arriba), si instalas la app de Orange y pinchas en "contratar" te permite contratar el Bono 500 por 4€.

Parece ser que ahora la moda es dejar las webs sin funcionalidad y vacías de contenido para pasar todas las funcionalidad a las apps.

Saludos.

EDITO II: En la app aparece la información que no aparece en la web. Por lo visto el bono no tiene renovación automático y se puede contratar el Bono 500 enviando un SMS gratuito al 1470 con el texto ALTA BONO 500.

Instala la app de Orange en tu móvil y mira a ver qué bono te permite contratar y los detalles del mismo.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Yo quiero el bono de 300, lo tengo en otro móvil de Orange... y me va bien con el de 300, pero no recuerdo como se activaba.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepemanu
Yo quiero el bono de 300, lo tengo en otro móvil de Orange... y me va bien con el de 300, pero no recuerdo como se activaba.

Rebuscando un poco más parece que es ALTA BONO 3 al 1470

El 4º mensaje antes del final de este hilo de la comunidad orange:
http://comunidad.orange.es/t5/Mi-ta...ldo/td-p/518528

Y en este pdf:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
¿Seguro que tienes la tarifa ardilla? A mi también me cambiaron unilateralmente a la tarifa Llama.
Hace tiempo que no lo activo, pero si no recuerdo mal la última vez active el Bono de 500Mb (4eur) a través del canal cliente en la sección Contrata.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #7
Escrito   0  0  
La diferencia es que uno se renueva automático y el de 500 no. Ambos cuestan 4€
ALTA BONO 3 activa el de 300.
El de 500 lo tuve que activar entrando desde la web de Orange como si fuese a pedir un número nuevo y luego metiendo los datos de mi línea, no pude encontrar otra forma.

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange