Lycamobile ofrece también llamadas ilimitadas por 5 €

11.139 9
 #1
Escrito   6  0  
Al igual que Llamaya desde hace unos días, Lycamobile ofrece ahora su bono "Ilimitado XS", con llamadas y sms nacionales ilimitados por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Interesa para quienes prefieran o necesiten cober.tura Movistar. Y, por supuesto, cada vez les veo menos vida a ROBOS sin paliativos como "Mi Fijo" de Orange o "Vodafone Fijo" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
También puede interesar a quien tenga los datos con TUENTI y quiera tener LLAMADAS ILIMITADAS GSM "DE TODA LA VIDA" bajo la misma cobertura y mucho más baratas (hasta un 50% menos) del precio que cobra por ellas la "marca blanca" de Movistar, salvo con la tarifa de 20 GB

Solo hace falta disponer de uno de esos benditos terminales dualsim emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Combinación perfecta emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Gracias compañero .
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
También puede interesar a quien tenga los datos con TUENTI y quiera tener LLAMADAS ILIMITADAS GSM "DE TODA LA VIDA" bajo la misma cobertura y mucho más baratas (hasta un 50% menos) del precio que cobra por ellas la "marca blanca" de Movistar, salvo con la tarifa de 20 GB

Solo hace falta disponer de uno de esos benditos terminales dualsim emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Es un precio muy adecuado. Buena tarifa.
 #5
Escrito   1  0  
Lyca es cobertura movistar?


.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Lyca es cobertura movistar?

Sí.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Lyca es cobertura movistar?

Como ya te han dicho, sí.

Yo usé esa compañia durante un año sin problemas. Muy barata y buena calidad de sonido.

Problemillas:
Internet funciona a trabes de proxy, velocidades altas sin problema, pero las web te reconcen como que estas en el Reino Unido por tu IP. Tocaba los c*j*ne* a veces pero era genial para ver ciertos espectaculos deportivos transmitidos SOLO para UK, jejejej.
Las tarifas cambian sin previo aviso,miento, los bonos cambian sin previo aviso lo que hoy cuesta 5 al renovar puede costar 10 o 2.

Eso sí, las promos son cojonudas. Cuando yo estuve p.ej, un bono de 1 Gb costaba, por decir algo 5 €, y al ir a renovar costaba 10 € pero el de 2 Gb que costaba 10 € pasaba ese mes a costar 5 €.

Era estresante y divertido a la vez.

Jamás he ahorrado tanto en aquellas epocas pero había ques estar pendiente de su web.
 #8
Escrito   1  0  
No tengo forma de editar el mensaje de arriba. Se come mis palabras al dar a guardar y es ininteligible.
 #9
Escrito   1  0  
Hay algun truco en esta tarifa XS Ilimitada de Lycamobile ? De v erdad tienes llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales?
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yari7
Hay algun truco en esta tarifa XS Ilimitada de Lycamobile ? De v erdad tienes llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales?

Hola,

No, no tiene truco. Son 8000 minutos y 8000 SMS. Cada vez que terminas una llamada te sale en pantalla un mensaje flash con los minutos que te quedan. También comentarte que esta tarifa ilimitada de 5€ es una de las que más minutos ofrecen a los usuarios, otros operadores dan 6.000 minutos como por ejemplo Movistar. Eso sí, desde mi punto de vista funciona bien excepto la mayoría de llamadas al menos a mí que no se escuchan con una calidad de sonido sorprendente, pero bueno, por 5 pavos no le podemos pedir más.

Saludos.
Volver a General