Pasar del iPhone 6s al 8, recomendais el cambio?

10.597 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   1  0  
Vaya tela con el foro, parece que la primera frase está incompleta...

en fin, como me imagino lo que ibas a escribir, te ofrezco mi opinión:
- Tengo un 6S y me va muy bien.
- Aun así, un 8 irá mejor.

Hasta aquí, lo que todos sabemos. Veámoslo desde un punto de vista económico:
- Si cada terminal cuesta, por hacer números redondos, 1000€, y nos dura unos 3 o 4 años (pongamos 4 por darle más rendibilidad), significa que nos cuesta 250€ año. (No es del todo cierto, porque devalua más al principio... pero bueno, por simplificar).

Dicho esto, si por 130€ te saltas 2 añitos. Hazlo. No por necesidad, sino porque sale a cuenta. ;-)

Saludos,

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #3
Escrito   0  0  
Mi opinión es que no. La diferencia entre el 6s y el 8, a grandes rasgos, es la cámara, el procesador y poco más.
La verdad, a mi entener, es que al estar con el no tendrías la sensación de haber cambiado de términal, salvo que lo compres en otro color.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Buenos cálculos.

No tendrás lo mejor de lo mejor porque está ahí el X.... pero por 130€ tienes un móvil de este año que le queda bastante vida por delante...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Por 130 euros yo creo que si es un buen cambio.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que también había pensado en el 8 Plus, pero me da que es un teléfono muy grande al que no estoy acostumbrado..


A los plus te acostumbras rápido. Hasta los grandes detractores lo hemos hecho.

Y ahora con él X, teniendo la misma pantalla, a veces noto que me falta novio para agarrar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yo he usado 6s plus y 7 plus, era defensora a ultranza de las pantallas grandes del plus. Después de 3 años usándolos, he decidido pasarme al iphone 8. Me está resultando muy pesado estar todo el día con 7 plus encima, estoy empezando a verlo poco manejable y según en qué situaciones lo veo hasta incómodo. La gota que colmó el vaso fue hace un par de semanas que lo metí trabajando en mi bolsillo del pantalón (al ser tan grande siempre se me quedaba fuera una parte) tuve que agacharme al suelo y se me salió del bolsillo. No le pasó nada pero me he dado cuenta que no está hecho para mi.

La cámara es una pasada, el modo retrato genial, la batería se nota bastante... Pero tras varios años de experiencia vuelvo a un tamaño más manejable...
Volver a Apple