[AYUDA] Llegada de Android oreo a moto g5 en España

4.638 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un moto g5, con el parche de marzo ya instalado. Y yo quería saber, ¿cuando llegará Android oreo a mi modelo en España?. He leído que ahora en abril. ¿Es esto cierto o no? Gracias por anticipado.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
No se entiende del todo tu pregunta. Si lo que preguntas es si tu moto g5 va actualizar a Oreo la respuesta es un si 100% seguro y pronto.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  

Seguimos con el fallo sistémico del foro que se come las palabras, en este caso del openner...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
La pregunta es si actualizará ahora en abril, o tendré que seguir esperando. Gracias.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubio84
La pregunta es si actualizará ahora en abril, o tendré que seguir esperando. Gracias.

¿Y como quieres que lo sepamos? Lenovo ha dicho que lo actualizara pero no cuando.

Mándales un correo a ellos a cer que te contestan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
¿Y como quieres que lo sepamos? Lenovo ha dicho que lo actualizara pero no cuando.

Mándales un correo a ellos a cer que te contestan.


Jaja aquí se creen que trabajamos para ellos o que lo sabemos todo.

Yo también vi una noticia de que tenían planeado actualizar la gama moto g5 en abril pero la fecha final solo lo sabe lenovo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Pues ellos se puede decir que no dan fechas aproximadas, y se están lavando las manos pero bien lavadas. Y yo sin la información que quiero saber.
Volver a General