[AYUDA] Ya soy de simyo pero...

13.327 10
 #1
Escrito   1  0  
Bueno pues esta madrugada me han hecho ya el cambio pero en la app de simyo, en mi cuenta solo me aparecen los 10 euros de regalo de la invitacion del 'amigo' pero no los 10 euros iniciales por haber hecho la portabilidad a contrato. ¿Se puede reclamar?
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Bueno pues esta madrugada me han hecho ya el cambio pero en la app de simyo, en mi cuenta solo me aparecen los 10 euros de regalo de la invitacion del 'amigo' pero no los 10 euros iniciales por haber hecho la portabilidad a contrato. ¿Se puede reclamar?

Si te refieres a los 10€ de bienvenida te aparecerá en factura, no lo busques en la WEB.
Si te refieres a los € del plan amigo, hay una opción en el área personal.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
Pues a mí no me han ingresado los 5€ de la invitación

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ono_movil
Pues a mí no me han ingresado los 5€ de la invitación

Pues ponte de acuerdo con tu "padrino" a ver si a él se lo han dado,en caso contrario reclamadlos los dos

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   1  0  
Es mi madre el padrino

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #6
Escrito   1  0  
Os recuerdo que si has sido anteriormente cliente de Simyo y después de irte a otra compañía no has pedido el borrado de tus datos no te dan el saldo de invitaciones (y ahora obviamente tampoco los 3GB) ya que este es solo para nuevos clientes, y si tu datos constan en su BD no eres cliente nuevo.
Así que igual van por ahí los tiros.emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #7
Escrito   1  0  
No me he ido nunca de Simyo al revés he eligido número nuevo

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #8
Escrito   2  0  
Yo he sido varías veces de simyo, y lo soy con una línea desde hace mucho.
Hoy he portado otra línea a mí nombre (todas lo están), y prepago y tengo cargados mis 10 euros de bienvenida.
Por si os sirve de referencia.
 #9
Escrito   1  0  
Los 10 euros de bienvenida los da Simyo sin problemas (hayas sido o no cliente )

El que no da si antes fuimos clientes y no hemos solicitado anteriormente el borrado de datos .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Los 10 euros de bienvenida los da Simyo sin problemas (hayas sido o no cliente )

El que no da si antes fuimos clientes y no hemos solicitado anteriormente el borrado de datos .

El caso es que yo nunca he pedido borrado de datos y este número que menciono habrá venido a Simyo por lo menos 3 veces y siempre ha recibido los 10 euros de bienvenida.
El de mi firma no, ese es fijo de simyo desde hace años.
Volver a Simyo