[CONSEJO] Tarifa contrato con gasto pocos centimos

3.503 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas, me interesa buscar para una linea un operador con una tarifa para gastar pocos centimos al mes o sea que me interesa sin minimo y todo SIN
He visto movilonia vip en pepe y poco más. ¿Alguna otra tarifa parecida con otra cobertura que no sea yoigo?

gracias ..un saludo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @valjaes
Buenas, me interesa buscar para una linea un operador con una tarifa para gastar pocos centimos al mes o sea que me interesa sin minimo y todo SIN
He visto movilonia vip en pepe y poco más. ¿Alguna otra tarifa parecida con otra cobertura que no sea yoigo?

gracias ..un saludo


En contrato, NO que yo sepa; salvo la "Movilonia VIP" de Pepephone, que la veo cara y la cober.tura actual ya sabes que es Yoigo con "baile" a tres bandas emoticon roto2

https://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

En prepago, tenemos la SIN de SUOP a 7 céntimos el minuto, con cober.tura Orange:

https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional

Y también en prepago, el "Plan Smart" de Lycamobile a 6 céntimos el minuto, con cober.tura Movistar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada; saludos emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @valjaes
Buenas, me interesa buscar para una linea un operador con una tarifa para gastar pocos centimos al mes o sea que me interesa sin minimo y todo SIN
He visto movilonia vip en pepe y poco más. ¿Alguna otra tarifa parecida con otra cobertura que no sea yoigo?

gracias ..un saludo

Mírate República Móvil y Simyo. Las 2 con cobertura Orange.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Mírate República Móvil y Simyo. Las 2 con cobertura Orange.

La quiere SIN establecimiento de llamada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La quiere SIN establecimiento de llamada.
Gracias, no me había dado cuenta.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a General