[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS de FIBRA TUENTI

12.863 47
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Suben GB por y amplían opciones con las convergentes con fibra Movistar

En SOLO móvil vuelve la promo x 2 GB en tarifas LOL y FAV durante 6 meses


Aquí todos los detalles .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Suben GB por y amplían opciones con las convergentes con fibra Movistar

En SOLO móvil vuelve la promo x 2 GB en tarifas LOL y FAV durante 6 meses


Aquí todos los detalles .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS de FIBRA TUENTI


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
No es una buena noticia. Subida de 4 euros a cambio de más megas en el apartado móvil sin opción de quedarse en la tarifa anterior. Aquí se nota la filosofía de papá movistar: subidas de precio con la excusa de la mejora de tarifas en el apartado movil.

Otra mala noticia es que las llamadas ilimitadas desde el móvil sólo están disponibles en aquellas ciudades donde la CNMC no ata a Movistar para que su oferta sea replicable por las telecos que vampirizan su red (aquí no podemos culpar a Movistar-Tuenti sino a la CNMC en todo caso).
 #4
Escrito   1  0  
Según sus redes sociales @kamandi SI van a permitir que quien quiera quedarse como este hasta ahora siga así .... (según sus redes sociales )

Por lo menos así contestaba Tuenti a un cliente sobre la tarifa que tiene actualmente de 36 euros

Ya luego quién sabe ..... emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
No me gustan nada, han partido a los clientes en dos: los que vivan en las ciudades no reguladas por la CNMC que tendrán mejores ofertas y los que no que tendrán peores ofertas. Han subido precios a cambio de más megas y siguen sin tocar las tarifas de sólo móvil que han puesto en promoción aunque sólo en contrato emoticon facepalm
Se nota que lo poco que quedaba de Tuenti ha desaparecido y ahora es la Movistar de siempre

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
No me gustan nada, han partido a los clientes en dos: los que vivan en las ciudades no reguladas por la CNMC que tendrán mejores ofertas y los que no que tendrán peores ofertas. Han subido precios a cambio de más megas y siguen sin tocar las tarifas de sólo móvil que han puesto en promoción aunque sólo en contrato emoticon facepalm
Se nota que lo poco que quedaba de Tuenti ha desaparecido y ahora es la Movistar de siempre

Ya, pero fíjate que no es por voluntad propia de Tuenti-Movistar sino porque la CNMC les obliga a ofrecer la red a la competencia a un precio a un coste considerablemente inferior al que ellos mismos comercializan (por ser considerados operador dominante) con lo que se da la paradoja de que la competencia puede vender más barato que la propia tuenti-movistar simplemente recortando sus márgenes de beneficio, y si a su vez tuenti-movistar recorta sus márgenes para reaccionar, la CNMC les vuelve a fijar precios aún más baratos a la competencia y así una y otra vez... Claramente el lastre es la CNMC y no Tuenti-Movistar.

Yo siempre soy muy crítico con Movistar pero en este caso ellos no son los culpables.
 #7
Escrito   1  0  
A ver si con el transcurso de los días van quedando claras las opciones en la Fibra Tuenti... la verdad que ahora está un poco confuso. ...
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Se sabe el precio del combinado de 50 MB con llamadas ilimitadas y 4 GB (ahora 8 GB ) a 40 euros
Cuanto es el precio de la fibra y cuanto el de la línea móvil ?

@juanka99 ahora que recuerdo compañero ,sabrías decirme el precio de la fibra ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Se sabe el precio del combinado de 50 MB con llamadas ilimitadas y 4 GB (ahora 8 GB ) a 40 euros
Cuanto es el precio de la fibra y cuanto el de la línea móvil ?

@juanka99 ahora que recuerdo compañero ,sabrías decirme el precio de la fibra ?


Buenos días!

Yo tengo fibra de 50 simétricos y línea móvil con 1,5MB y llamadas a 0 cents. Me sale por 36€

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   1  0  
Por cierto, la promo x2 durante seis meses, sólo aplicable a contrato... Bravo Tuenti, sigue así... emoticon disimulo

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a .Tuenti