Cargador Inalámbrico Iphone X

8.899 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria que me recomendarais un cargador inalambrico para mi Iphone X bueno bonito y barato (si es posible vamos)
Son mas menos todos iguales, sin contar lo de carga rapida etc? Lo quiero para la mesilla de noche, asi que no tengo excesiva prisa en que cargue..
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Yo prefiero el de Belkin... de carga rápida, es calidad y seguridad.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
Ojo con los cargadores inalámbricos.

Mira este hilo de ipadizate...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Yo particularmen NO lo recomiendo. Es mucho mejor que cargues con un cargador de iPad, y cable. Rendimiento rapido y carga rápida.
La carga inalámbrica eleva la temperatura del teléfono que es lo peor que le puede pasar a un abateria para su degradación.
Yo no recomiendo eso de la carga inlámbrica.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Cargador Ugreen de 10w. Calidad y precio insuperables.

A mi personalmente el tlf me carga como con el del iPad (que también calienta el iPhone) y la comodidad es tremenda. Tengo el conector Lightning exclusivamente para pincharle pendrives

Las features nuevas son para usarlas y sobre todo si son cómodas como este caso.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
Sabéis si carga el Watch 3 está base?.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Sabéis si carga el Watch 3 está base?.

No, no carga, yo tengo 3 bases inalámbricas de distinto fabricante y ninguna carga el Apple Watch emoticon guiño

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Apple