[AYUDA] Prepago "Llama" desaparecen SMS's ilimitados

9.382 6
 #1
Escrito   1  0  
Tengo una prepago con tarifa Llama de la que me ha desaparecido, "sin previo aviso", los SMS ilimitados por 1€ al mes que tenía contratado.

He leído en el foro a otro usuario con el mismo problema que ha llamado y le han confirmado que esa opción la han dado de baja y ya no se puede contratar y que como compensación le cargarán 3€ de saldo durante los meses de abril mayo y junio.

¿Podéis confirmarme si esto es así? A mi ni me avisaron ni me cargaron ningún saldo.



 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alas33
Tengo una prepago con tarifa Llama de la que me ha desaparecido, "sin previo aviso", los SMS ilimitados por 1€ al mes que tenía contratado.

He leído en el foro a otro usuario con el mismo problema que ha llamado y le han confirmado que esa opción la han dado de baja y ya no se puede contratar y que como compensación le cargarán 3€ de saldo durante los meses de abril mayo y junio.

¿Podéis confirmarme si esto es así? A mi ni me avisaron ni me cargaron ningún saldo.


Así es; el bono de sms ilimitados ha desaparecido emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Efectivamente, el bono de SMS ilimitados fue eliminado de nuestros servicios el pasado 5 de abril previa información por SMS (2 de marzo y 5 de abril) a los usuarios del mismo.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
Pues que bien, puedo asegurar que a mi no me llego ningún SMS y tuve que enterarme y confirmarlo por otros medios, una magnífica forma por parte de Orange de tratar a sus clientes, una más...

Normalmente en otras operadoras, cuando deciden dejar de comercializar una determinada tarifa, dejan de ofrecerla pero permiten que los clientes que ya la tienen contratada sigan con ella, ahora mismo tengo varios ejemplos de familiares con Movistar que siguen con tarifas descatalogados desde hace años.

¿Y que hay de esos 3€ de compensación durante abril, mayo y junio, a alguien le han llegado esas recargas extras?

 #5
Escrito   0  0  
Hola Alas33. Puedo asegurarte que, como a todos los clientes afectados, se te ha enviado.

En este caso, no se trata de una tarifa contratada, tal y como comentas, sino de un servicio que se ofrecía de forma adicional y que Orange ha decidido suprimir de su catálogo comercial
Para comprobar si es posible ofrecete la compensación que solicitas, pásame por privado el número de teléfono en el que tenías activo este bono, tus datos de titular y tu dirección de email.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
La obligacion de Orange es avisar con un mes de antelación para hacer cambios como ese y que sean legales.
 #7
Escrito   0  0  
Por ese motivo el aviso a todos los clientes afectados se realizó el pasado 2 de marzo, un mes antes de la finalización del servicio, logan677.


Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial