[ayuda] Activar PromociÓn Hbo 2 AÑos

9.673 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues resulta que hace unos días me llega un mensaje en el que me dan a elegir 2 años de HBO o Tidal. Y gratis, o eso dicen.

Otro cuando lo intento activar me dice la web que tengo algún tipo de restricción y no puedo activarlo.

"Para continuar con el proceso de activación, contacta gratis con el 22123 y solicia eliminar la restricción que tienes activada para este tipo de servicios."

Vale la pena que malgaste tiempo llamando a la operadora de turno?

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Mira en Mi Vodafone si tienes activado el pagos a terceros ,creo que se debe a eso el no lograr activarlo,salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,alguien sabe si se puede ver en tv smartv que no sea samsung o cuando se va a poder ver??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Mira en Mi Vodafone si tienes activado el pagos a terceros ,creo que se debe a eso el no lograr activarlo,salu2.

Me lo ha comentado la operadora y después lo he consultado en la app. Está activado.

Ya que estaba dentro he visto los nuevos beneficios que se aplican a partir del 1 de Abril y para mi sorpresa aparece VideoPass como parte de ellos. He llamado pero la operadora me decía que no, que sería un error.

Se sabe algo?

Actualizo: El error ha sido mio, video pass esta incluido con Plan Internet Movil.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @furiosogsm
Hola a todos!

Pues resulta que hace unos días me llega un mensaje en el que me dan a elegir 2 años de HBO o Tidal. Y gratis, o eso dicen.

Otro cuando lo intento activar me dice la web que tengo algún tipo de restricción y no puedo activarlo.

"Para continuar con el proceso de activación, contacta gratis con el 22123 y solicia eliminar la restricción que tienes activada para este tipo de servicios."

Vale la pena que malgaste tiempo llamando a la operadora de turno?

Gracias!

Tienes restringido pagos a terceros en Mivodafone, quitalo, lo haces y vuelve a restringirlo.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora con la Red M dan el futbol también Gratis 1 Año. 2 Con ma red L

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas,alguien sabe si se puede ver en tv smartv que no sea samsung o cuando se va a poder ver??
A día de hoy no y de momento no parece que vayan a hacer App para otras marcas. Yo me pillé un Chrome Cast por 39 eurosy mano de santo. Puedes mandar desde el móvil Netflix, YouTube y HBO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorabora
Ahora con la Red M dan el futbol también Gratis 1 Año. 2 Con ma red L
Me interesa, que es una promo nueva?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A día de hoy no y de momento no parece que vayan a hacer App para otras marcas. Yo me pillé un Chrome Cast por 39 eurosy mano de santo. Puedes mandar desde el móvil Netflix, YouTube y HBO.

Yo voy a comprar mi segundo chromecast en breve.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Tienes restringido pagos a terceros en Mivodafone, quitalo, lo haces y vuelve a restringirlo.

Lo voy a probar. Quizás es problema de la app.
Volver a Vodafone