Mi primer con Tuenti

5.790 16
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas.

El título no es del todo exacto, he estado varias veces en Tuenti, pero hace muchos años. La última vez cuando lanzaron voz digital, me puse la tarifa plana de entonces y tuve que huir porque fue un desastre.

Esta vez estoy bastante contesto. Me he puesto la tarifa de 11Gb y 50 minutos.

Lo primero que he notado es la cobertura. La cobertura de Movistar es excelente, cuando estás años en otras compañías, lo notas una barbaridad al volver. Va como un auténtico tiro, rápido, estable, sin cortes, con señal en interiores, incluso en garajes y parkings.

Después la voz digital. Me puse los 50 minutos “por si acaso” y la verdad es que ni los he usado. funciona muy bien, entendedme, para ser lo que es, tecnología voIP, se oye claro, no hay cortes y apenas da problemas. Solo he tenido un corte y fue en el interior de un edificio con muy mala señal. Para el mes que viene me los he quitado.

Otra cosa la Aplicación . Me he quedado corto con los 11Gb, así que he tenido que usar los días que me quedan una prepa de Simyo. Tenía intención de meter la SI M de Tuenti en otro móvil para las llamadas cuando descubrí que solo con la AP P podía hacer y recibir llamadas y Sms, toda una grata sorpresa. Me iba a subir de Gb, pero creo que haré lo mismo que este mes, si me faltan datos, usare la Simyo y mi línea mediante la App.

Espero que le sirva a quien pueda estar interesado en darse de alta.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   2  0  
Cómo bien dices, Tuenti va muy bien. El único problema a veces es que falte algo de cobertura, casi siempre interiores, y la voz digital falle. Puedes tirar de voz normal pero entre que haces una llamada y otra pues pierdes tiempo y te enfadas, pero no es lo habitual claro está.

Por lo demás, calidad-precio Tuenti es de lo más interesante.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   1  0  
La voz digital de Tuenti es un chollazo!
Supercontento con Tuenti!
 #4
Escrito   1  0  
Buenos días de domingo .

También si aprovechas tú link de invitación en el hilo de invitaciones Tuenti de gsmpain y en algún sitio más de internet te ahorras algo en las facturas .

10 euros + 0,50 mensuales por invitado mientras este este en Tuenti y active cualquier bono de internet .

También es un buen aliciente para l@s que estamos por estos lares .emoticon gafas

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @hak
Buenas.

El título no es del todo exacto, he estado varias veces en Tuenti, pero hace muchos años. La última vez cuando lanzaron voz digital, me puse la tarifa plana de entonces y tuve que huir porque fue un desastre.

Esta vez estoy bastante contesto. Me he puesto la tarifa de 11Gb y 50 minutos.

Lo primero que he notado es la cobertura. La cobertura de Movistar es excelente, cuando estás años en otras compañías, lo notas una barbaridad al volver. Va como un auténtico tiro, rápido, estable, sin cortes, con señal en interiores, incluso en garajes y parkings.

Después la voz digital. Me puse los 50 minutos “por si acaso” y la verdad es que ni los he usado. funciona muy bien, entendedme, para ser lo que es, tecnología voIP, se oye claro, no hay cortes y apenas da problemas. Solo he tenido un corte y fue en el interior de un edificio con muy mala señal. Para el mes que viene me los he quitado.

Otra cosa la Aplicación . Me he quedado corto con los 11Gb, así que he tenido que usar los días que me quedan una prepa de Simyo. Tenía intención de meter la SI M de Tuenti en otro móvil para las llamadas cuando descubrí que solo con la AP P podía hacer y recibir llamadas y Sms, toda una grata sorpresa. Me iba a subir de Gb, pero creo que haré lo mismo que este mes, si me faltan datos, usare la Simyo y mi línea mediante la App.

Espero que le sirva a quien pueda estar interesado en darse de alta.

Saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Más 20 céntimos por amigos de amigos.
 #6
Escrito   2  0  
Tuenti: 11 GB + 50 minutos "de verdad" + voip ilimitada que va... cuando va y como va = 17 €

Digimobil: 12 GB (1 más) + ilimitadas gsm "de toda la vida" por 20 €

Misma cober.tura Movistar 4G

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
A mi me va muy bien la voz digital x ahora sin problemas
 #8
Escrito   1  0  
Hola y bienvenido al foro .

Que terminal tienes ?


quote:
Originalmente escrito por @Joze666
A mi me va muy bien la voz digital x ahora sin problemas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola y bienvenido al foro .

Que terminal tienes ?


Un xiaomi red mi note 4, por ahora el movil tb perfecto jejej
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joze666
A mi me va muy bien la voz digital x ahora sin problemas

Un chollazo, aunque es verdad que no a todo el mundo le va con la calidad necesaria, ya sea por el terminal o porque la cobertura en su zona no sea la mínima necesaria.
Volver a .Tuenti