¿ A alguien le interesa sacar un móvil con el saldo de invitaciones ?

14.297 10
 #1
Escrito   1  0  
Llevo un tiempo pensando en salir de simyo y tengo saldo acumulado de invitaciones con el cual puedo sacar algún teléfono.

¿Os interesa a alguno sacar un móvil? Evidentemente se haría algún descuento respecto al precio de simyo.

Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
Cuanto saldo es compañero ?
Por privado si quieres como quieras emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Cuanto saldo es compañero ?
Por privado si quieres como quieras emoticon sonrisa


Privado enviado.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me podría interesar, de cuanto saldo hablamos? o si quieres me lo puedes comentar por privado, gracias


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Hola, me podría interesar, de cuanto saldo hablamos? o si quieres me lo puedes comentar por privado, gracias

Privado enviado.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien que quiera algún movil?
 #7
Escrito   0  0  
Y no te puedes hacer un número nuevo antes de llevarte el que tienes? Así podrías seguir con las invitaciones y mantendrías lo acumulado .

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Y no te puedes hacer un número nuevo antes de llevarte el que tienes? Así podrías seguir con las invitaciones y mantendrías lo acumulado .

Ya tengo otra linea con ellos, que así no tengo prisa pero la idea es salir de ahí e irme a otro lado
 #9
Escrito   0  0  
Arribaaaaaa. Alguien interesado
 #10
Escrito   0  0  
Personalmente, estaría interesado en conocer precios objetivos para la venta de estos terminales.

He intentado vender algunos en algunos momentos de los últimos meses y casi nadie me ha contestado. Desde hace 4 años estoy más metido en los Redmi y no conozco muy bien el mercado en móviles "normales", eso además de que el subforo de ventas es una locura de gente subiendo sus hilos cada muy poco tiempo.

Cuando intento vender móviles, lo hago en el rango de los 170-250€ (tenemos 3 líneas en esa categoría de saldo acumulado). Por debajo, no te queda margen interesante, por encima no tengo saldo xD Y dado que desde hace mucho no me muevo para poner invitaciones, y que las invitaciones me dio la sensación de que habían caído muchííííísimo... pues hoy en día ya no tiene sentido tener ese saldo ahí. Sobre todo teniendo en cuenta que cualquier día se cierra el chiringuito de las invitaciones o la compra de móviles con invitaciones, o ponen fecha de caducidad (ya estoy muy mosca, este mes vamos a "perder" 3 líneas Jazztel prepago y otras 3 FreedomPop que usábamos para hablar entre nosotros y hacia fuera por unas cantidades módicas o gratis).

En fin... alguien puede decir precios objetivos?

PD: DarkYagami, si lo prefieres abro un hilo por separado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo