Respuesta de Vodafone a la ilimitada de Yoigo. Vodafone SUPERPASS

9.389 21
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso, que Vodafone ha respondido a Yoigo antes de lo esperado, sacando su tarifa Superpass, en la que por 14 euros tienes todos los pass con datos ilimitados para música, vídeo, mapas y redes sociales, eso si solo en las aplicaciones que ellos dicen y nada de compartir los pass con una multisim, así que me quedo con la de Yoigo.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Ahora falta que lo oferten gratis en retenciones, como el bono de 10 GB.
 #3
Escrito   5  0  
Vodafone nos toma por bobos? Os explico por qué:

Sacan el super pass por 14€ como beneficio para el cliente, pero si lo pensáis, no es ninguna oferta, sino la suma de los tres pass restantes...

8€ (video) + 3€ (mapas) + 3€ (música) = 14€

Vamos, que lo venden como que el super pass es un bono promocionado por ser "super" pero es mentira... lo que pretenden es que paguemos los tres pass restantes.
 #4
Escrito   1  0  
Por algo se empieza...a ver si se animan a sacar ilimitadas de datos como la de Yoigo, aunque creo que Yoigo se ha pasado un poco con el precio. Lo digo porque en mi caso llevo casi 2 años pagando 20€/mes por una tarifa ilimitada de datos con Hablacom

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
Servicios incluidos en cada Pass

kevindj ha adjuntado esta imagen:
Respuesta de Vodafone a la ilimitada de Yoigo. Vodafone SUPERPASS


Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   5  0  
Esto es genial, ahora ya tienen una nueva excusa para subir las tarifas el año que viene!!!emoticon roto2

Subiran las tarifas 5 euros y te incluyen el superpass!!! una idea genial emoticon roto2

Bueno, nada más que decir....

emoticon facepalm
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Esto es genial, ahora ya tienen una nueva excusa para subir las tarifas el año que viene!!!emoticon roto2

Subiran las tarifas 5 euros y te incluyen el superpass!!! una idea genial emoticon roto2

Bueno, nada más que decir....

emoticon facepalm


Como te lo sabes !!! Jajajajaja
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Servicios incluidos en cada Pass
Ni Google play music, ni Atresmedia ni Mitele, anda y que les den....
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Como te lo sabes !!! Jajajajaja
+1000
 #10
Escrito   2  0  
...en mi caso, a Vodafone le van a dar por donde amargan los pepinos...

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
Volver a Vodafone