[AYUDA] Tarifa sin fin ...y bonos adicionales

8.775 4
 #1
Escrito   2  0  
Buenos dias, por varias razones no tengo adsl en casa y he optado por una Yoigo sinfin. Ya que el consumo mensual se me quedaba justo y que yoigo ofrece 50% en la segunda linea, me hice tambien otra tarjeta, así que tengo 50 Gb para navegar.

Lo que pasa es que ahora tengo también compañeros de piso y ellos también hacen uso de la conexion, para no alargarme más, resulta que alguien ha contratado, al terminar los 25 Gb de la primera sim, unos 20 bonos adicionales!! emoticon desconcertado
La broma me saldria unos 100 pavos!! emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Puedo hacer algo? En teoria al terminar los 25 Gb deberia haber bajada de velocidad, no? Y ese aviso que sale de "pincha aqui para seguir navegando" no es un poco trampa??

gracias a quien sepa decirme algo
 #2
Escrito   1  0  
Es q si hay bajada y si lo a contratao pa navega ligero Q culpa tiene Yoigo q esa persona no lea las condiciones

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
realmente no hay bajada ....porque al terminar los 25 Gb corta! (aunque en las condiciones habla de bajada)
 #4
Escrito   1  0  
Buenos días .

Yo tengo la sinfin 20 GB y si tengo bajada (realmente es tan acusada que solo me sirve para whasatsapp escritos y para de contar )

Aunque si te fijas te dice que podrás navegar ''hasta 128 '''

Vamos que no garantizan ningún mínimo de velocidad .

No sería mejor que contrate una sim prepago para casos aislados que tengáis que contratar algun bono extra ?

Me temo que poco vais a poder reclamar a Yoigo .

Aunque si lo consigues me alegraría .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Si ya es difícil en este puñetero país depender de una conexión móvil 4G, el compartirla con otros sin controles es una auténtica locura. No te queda otra que palmar la pasta.

Mejor hubieras hecho en tener un mifi con una si.m de Simyo a la cual se le van añadiendo bonos de datos de PREPAGO a razón de 17 € cada bono de 20 GB y teniendo en "Mi Simyo" configurado el corte de datos en seco solo agotar cada bono.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Yoigo