Me han cobrado identificacion de llamadas fijo

5.968 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy usuario de Vodafone con 2 líneas Smart s +fibra 50 y teléfono fijo cual es mi sorpresa cuando en la última factura me cobran el identificador de llamadas, he llamado y me han dicho que a partir de marzo me lo cobran porque ya no es gratis y le he comentado que no me lo habían notificado esto, me hacen un ingreso con lo cobrado del mes anterior. He tenido que dar de baja la identificación de llamadas para que no me la cobren más.¿ Hay alguna cosa que se pueda hacer para tener este servicio gratis de nuevo?

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
A mi me interesa, pero yo nunca lo he tenido gratis... antes pagaba 1€, ahora 2... hablé con SAC y nunca he conseguido que me lo quiten. Consigo sin problemas descuentos en todo pero lo del identificador es como un tabú. Así que si hay alguna forma de sacarlo gratis, se agradece lo comentéis.

This is my life, what can I do?
 #3
Escrito   0  0  
Hola, efectivamente el coste del servicio de identificación de llamadas (en el caso de líneas fijas) ha pasado de 1 a 2 euros.

También es cierto que este servicio empezó siendo gratis. Cuando Vodafone impuso una cuota mensual de un euro (siguiendo los pasos de Movistar fijo) y ante las quejas de los primeros clientes, éstos (y sólo estos) lograron que les mantuvieran la gratuidad.

Finalmente diría que el departamento de retenciones también puede ofrecer el servicio sin coste durante unos meses. Esto último se ha comentado en los hilos de amagos.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Habla con bajas a ver si consigues que te lo dejen gratis, si no ya hay que pedirlo en el amago.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado. Entre que no uso nada el fijo, he tardado bastante poco en darlo de baja.
Aún así me parece que están desesperados por sacar € de todos lados.
En cuanto deje de necesistar el TIVO, me voy de Vodafone

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #6
Escrito   0  0  
Como ves que te lo han cobrado? Lo digo porque a mi me lo han desactivado esta semana porque tampoco lo queria y quiero estar atento en ls proxima factura.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kindapear
Como ves que te lo han cobrado? Lo digo porque a mi me lo han desactivado esta semana porque tampoco lo queria y quiero estar atento en ls proxima factura.

Hola, solo se puede ver en la factura (en el consumo en curso estas cuotas no aparecen).

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, efectivamente el coste del servicio de identificación de llamadas (en el caso de líneas fijas) ha pasado de 1 a 2 euros.

También es cierto que este servicio empezó siendo gratis. Cuando Vodafone impuso una cuota mensual de un euro (siguiendo los pasos de Movistar fijo) y ante las quejas de los primeros clientes, éstos (y sólo estos) lograron que les mantuvieran la gratuidad.

Finalmente diría que el departamento de retenciones también puede ofrecer el servicio sin coste durante unos meses. Esto último se ha comentado en los hilos de amagos.

Saludos emoticon guiño !

Yo lo conseguí gratis durante dos años en amagos, este año me ha sido imposible renovar el descuento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, solo se puede ver en la factura (en el consumo en curso estas cuotas no aparecen).

Saludos emoticon guiño !


Me refiero...en la factura, donde aparece? Es que a mi me lo quitaron esta semana y en la próxima factura quiero asegurarme de que no me lo cobran.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kassss3
Hola soy usuario de Vodafone con 2 líneas Smart s +fibra 50 y teléfono fijo cual es mi sorpresa cuando en la última factura me cobran el identificador de llamadas, he llamado y me han dicho que a partir de marzo me lo cobran porque ya no es gratis y le he comentado que no me lo habían notificado esto, me hacen un ingreso con lo cobrado del mes anterior. He tenido que dar de baja la identificación de llamadas para que no me la cobren más.¿ Hay alguna cosa que se pueda hacer para tener este servicio gratis de nuevo?

Un saludo a todos


Yo lo tengo dado de baja desde el primer dia que puse el fijo y la fibra. Aun asi, me sigue identificando las llamadas entrantes y no me cobran nada.

Conclusión: Si das de baja la identificación de llamadas sigues pudiendo ver quien te llama pero gratis. emoticon desconcertado

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone