Orange anuncia subida de Mb y Nuevos Router y Amplificador con "Wifi Inteligente"

11.173 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Orange anunció el día 5 de abril, subida "gratuita" de velocidades (previamente financiada con la subida de precios PARA TODOS LOS CLIENTES de Febrero) para los clientes de FIBRA OPTICA, si este es tu caso estas de enhorabuena y para acogerte a esta subida de velocidad no es necesario que hagas nada, ya que se aplicara automática y gradualmente, las nuevas velocidades que se establecerán serán las siguientes:

Antiguas velocidades ----------------------- Nuevas velocidades
50 Mb -------------------------------------------- 100 Mb
300 Mb ------------------------------------------ 500 Mb
300 Mb ------------------------------------------ 1 Gb

Ademas, en el mismo acto, Orange aprovecho para presentar en sociedad su nuevo router, el Livebox+ (SOLO compatible con clientes de FIBRA OPTICA) con el denominado WiFi Inteligente, una función que utiliza las seis antenas del router con el objetivo de optimizar la conexión en cada momento, en función de los dispositivos conectados y sus necesidades cambia automáticamente entre la banda de 2,4 Ghz y la de 5 Ghz, para así tener la máxima velocidad disponible.
Adicionalmente, presentaron su nuevo Amplificador WiFi Premium (compatible con routers de ADSL y de FIBRA OPTICA) y que también cuenta con el anteriormente mencionado WiFi Inteligente, este dispositivo tendrá coste de 52€ por DEFECTO*, el cual podrá ser abonado en un único pago sin permanencia o como venta a plazos de 2,5€/mes durante 24 meses, adquiriendo un compromiso de permanencia de 24 meses.

* Según técnicos de Orange, en las NUEVAS instalaciones de fibra óptica de 1Gb (y posiblemente también en las instalaciones de 500 Mb), en las que la capacidad WiFi del router no llegue para prestar un servicio aceptable y en las instalaciones de actuales clientes que tengan según que incidencias técnicas especiales, se instalara el repetidor gratuitamente forma excepcional.


Otro ejemplo de como las compañias telefonicas tratan como clientes de segunda a los que ya estamos en cartera y en especial a los que no vivimos en un nucleo urbano, dandonos un peor servicio, peor equipamiento y todo por el mismo precio o incluso pagando más.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ire actualizando el post si surge nueva información.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #3
Escrito   0  0  
Para todos los clientes, o para todos los clientes de fibra directa Orange? Tengo fibra INDIRECTA... la caja de orange esta a unos 20 metros de mi casa pero 'no tengo cobertura'
 #4
Escrito   0  0  
No especifican como quedan los indirectos...
Por otro lado, deberían de dejarse de tonterías y dar soporte a sus routers desde las aplicaciones.
El router híbrido NO está soportado por ninguna de sus aplicaciones , el Livephone no identifica a la mayoría de sus router , tienen sus aplicaciones abandonadas ...
esto del wifi inteligente, para algunos... para otros no.
 #5
Escrito   0  0  
Y de ese amplificador, que opinais ¿compensará gastarse 50€? de verdad será util y practico y se notará mejoria en la velocidad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dajorga
Y de ese amplificador, que opinais ¿compensará gastarse 50€? de verdad será util y practico y se notará mejoria en la velocidad

No me gasto yo en un amplificador 50 euros ni de coña en Orange.
Me compro uno libre de la tienda que seguro que tendrá mejor soporte en todo.
 #7
Escrito   0  0  
Una duda..... ya he comprobado que tengo los 100 mg...

perfecto.... aunque con 50 iba bien.....

La pregunta es...... cd me vendieron la moto, me dijeron que era mejor los 100 mg porque el router que ponian era mejor que el de 50 mg....

ahora que tengo los 100 mg, ke pasa con el router???? ya si es bueno el de 50????

leo que ofrecen ese amplificador con 6 antenas por 50 y pico euros y con permanencia.... pero yo creo que ya con la permanencia seria suficiente....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Orange