[AYUDA] Retrasos en la portabilidad solicitada en martes 3-04-2018 y preocupación por que se

8.573 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
El martes por la tarde(3-4-2018) comencé el amago de portabilidad de orange a vodafone (en esta semana no hay ningún festivo por el medio). Tengo 2 lineas moviles y adsl en esta compañia pero solo hice el amago de la linea principal y se amagó a contrato sin pedir ningun terminal para minimizar riesgos. El amago se ha realizado por la web de The phone house(en el mes de octubre del año pasado se utilizó esta web para hacer un amago de otra linea diferente de otro contrato de vodafone a yoigo y en un par de dias estaba mi compañia negociando conmigo y se puedo cancelar sin probleas dicho añago tras aceptar la oferta de mi compañia).
En este caso 3 días despues (viernes a las 15:00h) aun no me ha llegado ningún sms ni de vodafone ni de mi compañia actual con el tema de la portabilidad.
En la pagina del pedido de the phone house me sigue poniendo:
Estado del pedido: en tramite
Fecha estimada de entrega:9-04-2018 (el lunes después del fin de semana)
Sin embargo he recibido un correo electrónico de vodafone donde me da la bienvenida y me pone lo siguiente: cuota mensual desde 6-04-2018 29 euros (el valor de la tarifa)
El 6-04-2018 es hoy viernes!.


Hola XXXXXXXXX

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en Vodafone. Muy pronto podrás empezar a disfrutar de los servicios que acabas de contratar con nosotros.
A continuación, te enviamos el resumen de los servicios y productos adquiridos una vez finalizada tu compra
.
Servicios nuevos contratados:
Plan Móvil Smart
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Cuota Mensual desde 06/04/2018 : 29 €
Tu Área Privada:
Regístrate ya en tu Área de clientes si aún no lo has hecho y ten siempre a mano toda la información que necesites.
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras Tiendas Vodafone.
Gracias por confiar en Vodafone.

En phone house me hablan del lunes y me dicen que en cualquier caso hay que esperar a que me lleguen los sms de mi compañia actual y de la nueva (vodafone)
En sintesis, me encuentro con todo esto. Hace 15 dias intente un amago hacia yoigo y me iba a ir con ellos pero al final cancelé sin problema porque me empezaron a poner problemas con la documentacion enviada teniéndome toda la semana santa en vilo. Espero que esto no haya influido.
Justo ahora me ha llamado un 692103514 , no contestan y cuelgan y en google dice que es el numero de portabilidad de orange.
En fin la duda es si existe riesgo de que existe riesgo de que me hagan la portabilidad sin tener ninguna opción de negociar. En vodafone (compañia a la que se ha amagado la portabilidad) tenemos un contrato de otro movil con el mismo titular no se si esto supone un problema añadido porque tengan nuestros datos.

Perdón por el tostón y gracias por leerme. Agradezco consejos.
 #2
Escrito   0  0  
Me autorespondo:

Aunque no me llegó ningún sms la llamada de orange era porque sí tenian constancia de la portabilidad a vodafone(aunque me confirmaron que la portabilidad era para el martes 10 de abril (hoy es viernes 6 de abril) . Me hicieron una contraoferta, hablé con cancelaciones de vodafone y no me la mejoraron y acepté la contraoferta de orange (lo postearé en el hilo correspondiente). He cancelado la portabilidad en la web de the phone house y ahora (dicen que no es necesario pero bueno) estoy llamando a vodafone para cancelarla definitivamente(sin conseguir hablar con un agente por el momento)
 #3
Escrito   0  0  
Suerte

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Volver a Orange