[AYUDA] ¿Amena o República Móvil?

10.149 21
 #1
Escrito   2  0  
Muy buenas, compañeros.

Pues estoy dándole vueltas a ver con cuál de las dos compañías me quedo, ya que con Yoigo estoy algo desfasado ya en el tema precios (tengo la antigua Cero) y quiero cambiar para pagar menos. Os cuento que mi uso del móvil es escaso, ya que trabajo desde casa y paro poco por la calle, así que hago muchas llamadas desde el fijo y el internet lo tiro de wifi.

He pensado en estas dos tarifas:

Amena: 6,95€ -> 2 Gb, llamadas a 0€ (sólo establecimiento de llamada 18 cents), SMS ilimitados.

República Móvil: 7,90€ -> 1,5 Gb, 150 minutos de llamadas incluidas.

Me tienta mucho Amena primero porque son más gigas, tiene sms (que casi nadie usa pero oye, es un punto), y su único pero es el establecimiento de llamada, pero como ya digo, hago muy pocas desde el móvil (actualmente ando en una media de 5-10 llamadas al mes). Y esto es una chorrada, pero también por nostalgia, ya que mi primer móvil allá por el año 99 fue, precisamente, de Amena (aunque en aquellos tiempos no era de Orange).

¿Opiniones al respecto, amigos? ¿Habéis probado las dos? Os agradecería una ayudita emoticon sonrisa

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gapito2
Muy buenas, compañeros.

Pues estoy dándole vueltas a ver con cuál de las dos compañías me quedo, ya que con Yoigo estoy algo desfasado ya en el tema precios (tengo la antigua Cero) y quiero cambiar para pagar menos. Os cuento que mi uso del móvil es escaso, ya que trabajo desde casa y paro poco por la calle, así que hago muchas llamadas desde el fijo y el internet lo tiro de wifi.

He pensado en estas dos tarifas:

Amena: 6,95€ -> 2 Gb, llamadas a 0€ (sólo establecimiento de llamada 18 cents), SMS ilimitados.

República Móvil: 7,90€ -> 1,5 Gb, 150 minutos de llamadas incluidas.



Me tienta mucho Amena primero porque son más gigas, tiene sms (que casi nadie usa pero oye, es un punto), y su único pero es el establecimiento de llamada, pero como ya digo, hago muy pocas desde el móvil (actualmente ando en una media de 5-10 llamadas al mes). Y esto es una chorrada, pero también por nostalgia, ya que mi primer móvil allá por el año 99 fue, precisamente, de Amena (aunque en aquellos tiempos no era de Orange).

¿Opiniones al respecto, amigos? ¿Habéis probado las dos? Os agradecería una ayudita emoticon sonrisa


Lo primero de todo es: necesitas cobertura Orang.e? o te da igual? necesitas 4.G? porque las hay más baratas....

Yo actualmente estoy en hits mobile, y por 5,90€ tengo 1000 min nacionales y 3Gb con cobertura VDF, ahora eso sí se queda hasta el 3.G.

también tienes Digimobil con un bono de 3€ tienes 100min y 500Mb, y creo que también puedes agregar un bono de 5€ con 2Gb....vamos tener los dos bonos activos (o eso creo) con reducción de velocidad y cobertura 4.G Movis.Tar

no sé si me dejo alguna, pero cito al compañero @malaga_55 que seguro te asesora mejor.

 #3
Escrito   1  0  
se me había olvidad para cobe.rtura OSP (Oran.ge) tienes llamaya, que por 5€ tienes 150min y 3Gb creo....pero también se queda en cobertura 3.G
 #4
Escrito   1  0  
Hombre, sí, mejor 4G. A ver, no hago mucho uso en la calle, pero salgo, que no estoy tol día en casa emoticon carcajada

Y por la cobertura
pues mira, lo mismo me da. Yo vivo en un pueblo y con Orange hay buena cobertura.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gapito2
Hombre, sí, mejor 4G. A ver, no hago mucho uso en la calle, pero salgo, que no estoy tol día en casa emoticon carcajada

Y por la cobertura
pues mira, lo mismo me da. Yo vivo en un pueblo y con Orange hay buena cobertura.


En Digimobil tienes hasta ilimitadas con 3 GB por 10 €. Hay tarifas desde 3 € con medio GB de datos y 100 minutos.

https://www.digimobil.es/

Y con cober.tura Movistar 4G

Si prefieres cober.tura Orange 4G, en República Móvil tienes tarifas desde 3,95 € con medio GB y 150 minutos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Digimobil tienes hasta ilimitadas con 3 GB por 10 €. Hay tarifas desde 3 € con medio GB de datos y 100 minutos.

https://www.digimobil.es/

Y con cober.tura Movistar 4G

Si prefieres cober.tura Orange 4G, en República Móvil tienes tarifas desde 3,95 € con medio GB y 150 minutos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Gracias. Pero vaya, yo quiero pagar bien poco, cuanto menos mejor. Había visto esas de pocos gigas de República, pero bueno, hay meses que por H o por B puedo gastarme más en la calle... No sé, por eso digo, que me gusta tanto la de Amena como la de República que puse arriba.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gapito2
Hombre, sí, mejor 4G. A ver, no hago mucho uso en la calle, pero salgo, que no estoy tol día en casa emoticon carcajada

Y por la cobertura
pues mira, lo mismo me da. Yo vivo en un pueblo y con Orange hay buena cobertura.


De todos modos con 4.G lo único que vas a poder es navegar. Hablar siempre por 3.G. Yo creo que con 3.G vamos realmente sobrados dependiendo del uso que le demos al móvil. Si es más para navegar que para hablar es aconsejable entonces tener más Megas que minutos.
 #8
Escrito   2  0  
Pues tanto hits con sus 1000 minutos más 3 gb por 5,90 como en digi creo que se adapta mejor a lo que necesitas .

En hits el 4G según sus redes sociales está al caer .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues tanto hits con sus 1000 minutos más 3 gb por 5,90 como en digi creo que se adapta mejor a lo que necesitas .

En hits el 4G según sus redes sociales está al caer .

Saludos


Con Vodafone me atrevería a pensar que no, a no ser que tengan pensado migrar a IOS. Vodafone es de las que no suele dar 4G a ninguna de sus OMVs, si no Lebara ya lo tendría xD
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
quote:
Originalmente escrito por @gapito2
Hombre, sí, mejor 4G. A ver, no hago mucho uso en la calle, pero salgo, que no estoy tol día en casa

Y por la cobertura
pues mira, lo mismo me da. Yo vivo en un pueblo y con Orange hay buena cobertura.

De todos modos con 4.G lo único que vas a poder es navegar. Hablar siempre por 3.G. Yo creo que con 3.G vamos realmente sobrados dependiendo del uso que le demos al móvil. Si es más para navegar que para hablar es aconsejable entonces tener más Megas que minutos.


Ya, pero bueno, ya que tengo 4G,
para qué desperdiciarlo. Y sí, muchas veces navego o uso maps y tal. Creo que me decanto por el 4G.

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues tanto hits con sus 1000 minutos más 3 gb por 5,90 como en digi creo que se adapta mejor a lo que necesitas .

En hits el 4G según sus redes sociales está al caer .

Saludos


Esa tarifa es que es de prepago. Yo necesito contrato (por mi autónomo y tal). Gracias no obstante por el dato.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Volver a General