Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

81.980 290
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,

Pues eso, tanto Movistar como Orange, ya han comunicado que su fibra de 50/50 desaparecerá dando lugar a la opción más baja 100/100 (respetando el precio de 50 megas). También han anunciado aumentos para el resto de velocidades:

Movistar 300 megas pasará a 600
Orange 300 megas pasará a 500
Orange 500 megas pasará a 1000

No sabemos nada del movimiento por parte de Vodafone no?

Un saludo! emoticon loco
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
Deberían, no hacen más que perder clientes y se están riendo de los actuales subiendo los precios a cambio de la tontería de social pass. Encima quitan el pago por adelantado a los que se den de alta desde ya, pero los que ya lo tenemos así nos tenemos que jodxxx.
En fin.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
alguna novedad?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Deberían, no hacen más que perder clientes y se están riendo de los actuales subiendo los precios a cambio de la tontería de social pass. Encima quitan el pago por adelantado a los que se den de alta desde ya, pero los que ya lo tenemos así nos tenemos que jodxxx.
En fin.


Más de acuerdo no puedo estar. Nos han subido los precios a cambio de nada. Porque el social pass no tiene mucho sentido. El consumo de datos en ese ámbito es casi despreciable en relación a los datos de la tarifa normal, en mi caso 10 GIgas (M). He estado mirando el consumo del mes pasado, y dandole caña al Facebook y al Twitter no he conseguido ni gastar medio Giga. Con lo que creo que lo de añadir Social Pass puede beneficiar, en consumo de datos, realmente a muy poquita gente. Y más cuando ya empiezan a aparecer tarifas infinitas, esta política de trocear por fragmentos el consumo de datos de Vodafone puede quedarse desfasada en breve.
Deberían esmerarse más, el pan para hoy es hambre para mañana.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo me la juego y hago de adivino. Movistar y Orange eliminan su velocidad "lenta" de fibra (50 Mb) y regalan a los usuarios un aumento de ancho de banda. De aquí a tres meses suben el precio de sus paquetes alegando que les incorporan no se qué beneficio extra... Y al mes siguiente Vodafone hace exactamente lo mismo. Una vez más.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #6
Escrito   0  0  
Eso no es ser adivino porque está verificado científicamente
.......jajajaja
además creo que ya se da en las escuelas de negocio y lo ponen como ejemplo
 #7
Escrito   1  0  
Dejémoslos, si total siempre vamos a salir perdiendo nosotros. ¿No acaba de subirse también Masmovil al carro de las "subiditas" de precio? Al final o nos dedicamos a comunicarnos con señales de humo a la antigua o todos a tragar con ellas (o irnos a países "realmente desarrollados" ) emoticon triste

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo desde octubre queriendo contratar la fibra de 1GB y me dicen que tienen que actualizar el nodo donde resido y nada, que en mi zona lo máximo 300 MB/s que es lo que tengo contratado. De qué me vale sí suben la velocidad si no tengo cobertura.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me han subido la velocidad a 100/100 hará cosa de un mes. Ni me han notificado ni nada de nada, simplemente un día hice un test y vi que había cambiado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Buenas tardes compañeros,

Pues eso, tanto Movistar como Orange, ya han comunicado que su fibra de 50/50 desaparecerá dando lugar a la opción más baja 100/100 (respetando el precio de 50 megas). También han anunciado aumentos para el resto de velocidades:

Movistar 300 megas pasará a 600
Orange 300 megas pasará a 500
Orange 500 megas pasará a 1000

No sabemos nada del movimiento por parte de Vodafone no?

Un saludo! emoticon loco


¿Te refieres a la subida que "prometían" a partir del 5 de febrero?

quote:
Telefónica subirá cinco euros al mes en sus paquetes Movistar Fusión en febrero

Telefónica y Orange aplicarán en febrero. subidas de entre de 2 y 5 euros a sus paquetes de servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. La primera operadora ha decidido remozar nuevamente su Movistar Fusión, su principal producto comercial. A cambio de una subida de tarifas de 5 euros, la operadora va a aumentar tanto la velocidad de conexión de Internet por fibra, que se duplica, como el bono de datos móviles, que se incrementa en 2GB por línea.

Estas nuevas condiciones, que la compañía aplica unilateralmente, supondrán un incremento de 5 euros mensuales en todos los planes Movistar Fusión, salvo en los más baratos (Fusión #0 y Fusión Series). Se trata de un aumento medio del 3,1% para los clientes de Fusión, según los cálculos de la compañía.

La medida, que ya ha sido aprobada, entrará en vigor en febrero. Se trata de un movimiento más en la estrategia comercial que vienen aplicando tanto Movistar como sus rivales, de aumentar las prestaciones de sus paquetes todo en uno, a cambio de una subida de precios.

De esta forma, los clientes de Movistar Fusión que naveguen a 50 megabits por segundo (Mbps) verán duplicada su velocidad hasta los 100 Mbps, y los que lo hagan a 300 Mbps simétricos pasarán a disfrutar de 600 Mbps simétricos en el mismo paquete. Además, se incrementan en 2GB todos los bonos de datos en las líneas móviles contratadas con el paquete.Con esta medida, Movistar supera la velocidad de conexión máxima a la de sus principales competidores, que ofrecen 500 Mbps simétricos.

Se aumenta de 50 a 100 Mbps y de 300 a 600 la velocidad de la fibra

Las tarifas afectadas son Movistar Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol, Fusión+ Ficción total, Fusión+ Premium, Fusión+ y Premium Extra, Fusión +4 Premium y 4 Premium Extra.

Aplicación automática en febrero

Las nuevas tarifas, con el aumento de 5 euros, se aplicarán automáticamente a todos los clientes de estas tarifas a partir del 5 de febrero, aunque se pueden dar de baja si no están de acuerdo con el cambio, sin que puedan aplicárseles ninguna penalización al tratarse de un cambio unilateral del contrato por parte de la empresa.

Este aumento se une a los ya decididos por la compañía para las tarifas de conexión de Movistar de solo fibra y telefonía fija, que no están dentro de los paquetes Movistar Fusión. En concreto, a partir del próximo 5 de enero, los paquetes Movistar Fibra Óptica, tanto de 50 Mbps como de 300Mbps suben 2 euros al mes. Estos planes solo incluyen conexión a Internet y llamadas desde el fijo a fijos nacionales y 550 minutos a móviles. La operadora también actualizará al alza algunos servicios auxiliares como el contestador automático o la llamada a tres.

La nueva subida es muy similar a la que la operadora llevó a cabo en febrero de este año, en la que aumentó 5 euros al mes la mayoría de los paquetes de Fusión, a cambio de 5 gigas de datos más por línea móvil, aunque en esta ocasión también se mejora la conexión de banda ancha fija, duplicando la velocidad de la fibra.Posteriormente, el 8 agosto pasado, encareció en cinco euros sus tarifas Fusión Total y Premium a cambio de incrementar el volumen de datos de las líneas móviles de 8 GB a 10 GB.

SUBIDA DE PRECIOS DE ORANGE

Telefónica subirá 5 euros al mes sus paquetes Movistar Fusión en febrero
Orange también replica la subida de su principal competidor con un aumento de entre 2 y 5 euros de sus paquetes Love, la oferta convergente de fibra y móvil. Love sin Límites aumenta 2 euros mensuales a cambio de 2 GB adicionales; Love Esencial aumenta 3 euros a cambio de 1 GB adicional y llamadas ilimitadas y Love Familia sin Límites sube 5 euros a cambio de 4 GB más y Love Familia Total también sufre ese mismo aumento a cambio de 6 GB más.

Las líneas adicionales móviles también se encarecen entre 2 y 3 euros a cambio de más minutos de llamadas o más bonos de datos.


Yo con Movistar, también sigo esperando...emoticon facepalm


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Vodafone