[review] Xiaomi Mijia 4k

5.077 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos dias me llego de Banggood la que posiblemente sea la competencia directa de las GoPro.
Estoy hablando de la Xiaomi Mijia 4K que por su bajo precio tiene unas caracteristicas muy interesantes.



Como en todos los productos Xiaomi, la caja es muy minimalista.
En uno de los laterales se pueden ver partes de sus caracteristcas.



El conrenido es muy pobre: Camara, manual, Cable USB Definición: (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que provee un e...">USB y bateria.
Todos los demas accsorios como la carcasa para el agua, se compran aparte.



La camara esta construida en metal y tiene unos acabados muy buenos, dignos de Xiaomi.
En el frontal esta la lente una focal de F2.8 y un angular de 145 grados.
Incorpora un sensor Sony Exmor IMX317 8 MP acompañado del Chipset Ambarella A12.
Este hardware hace que pueda grabar en 4K nativamente a 30 FPS.
Otras resoluciones: 2.5K a 30 FPS, FullHD 1080 a 100 FPS, HD 720 a 200 FPS.
Incorpora estabilizador electronico (Giroscopio + Acelerometro) que funciona bastante bien.


 #2
Escrito   0  0  


En la parte de ariba solo hay un boton que sirve para encender/apagar la camara y una vez encendida se usa se disparo/grabacion.



En el lateral derecho hay una tapita que enconde el puerto USB Definición: (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que provee un e...">MicroUSB para cargar la camara.
No se le pueden poner micros externos aunque el de serie graba el audio bien.



En la base de la camara hay una rosca para el tripode una tapa que esta vez esconde la bateria.





La bateria es de 1450 mAh que da un tiempo de grabacion de 2 Horas en 1080 @ 60 FPS con la pantalla y el wifi apagado.



La pantalla tactil es de 2,4 pulgadas, funciona francamente bien al tacto.
La calidad de imagen y colores, sin ser la mejor, es buena.
A dia de hoy es la pantalla mas grade que incorpora una camara deportiva.



Aqui vemos el menu rapido, que se activa deslizando el dedo desde arriba hasta abajo.

 #3
Escrito   0  0  


Los menus son muy sencillos y faciles de entender.
Algunas opciones: Exposición, Estabilizador, Distorsión de Lente, Balance de Blancos, Mute, ISO, ect...



En el apartado de foto: Proporción Imagen, Formato, Disparador, ISO, Color, Exposición, Balance de Blancos...
En el apartado de video: Time Lapse Video, Slow Motion, Grabación Bucle, Temporizador, Ráfaga, TimeLapse...









Como en la mayoria de los casos, esta en la media en tamaño y peso.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  


No le podia faltar el WIFI a esta camara (ni el Bluetooth) que con la app oficial podras usar la camara desde el telefono y/o descargar los archivos que ya tengas en ella.





Debe de ser la mejor camara calidad/precio del mercado, la pena es que no traiga carcasa ni accesorios.

10% descuento con el código: Elec (hasta final de junio)
https://www.banggood.com/es/Xiaomi-...utm_content=766

Banggood Web Oficial: https://www.banggood.com/es/?utm_so...utm_content=766

Banggood APP: https://www.banggood.com/es/AppDown...utm_content=766

 #5
Escrito   0  0  
Yo la cámara la tengo y estoy super contento con todo exceptuando el funcionamiento de la aplicación que es simplemente patético. No tengo narices de conectar ni poder previsualizar para la descarga los archivos que tengo en la cámara desde la propia aplicación del móvil.
las actualizaciones que sacan son a cada cual peor y funciona incluso peor que la anterior... La cámara es magnífica nivel de hardware pero tiene muy poco soporte y está dejada de la mano de dios. De hecho el otro día me saltó la última actualización y por algún motivo no me detectaba la tarjeta que siempre había venido utilizando hasta ahora... A la cuarta la quinta vez no sé como sea solucionó solita... se ve que es un buen producto pero que no está lo suficientemente testeado y lo sacan al mercado para que nosotros seamos los conejillos de india y los demás la probemos...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Reviews