Tarifas Llamaya abril 18

9.176 23
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Parece que llamaya mueve ficha creando el nuevo bono de prepago de 20 Gb y 150 minutos por 20 €. Se intenta equiparar a la inimitable de Pepephone pero esta última ofrece llamadas ilimitadas mientras que Llamaya solo 150 minutos.
El bono de 5 € ahora empeora los minutos que ofrecen, solo 150 minutos frente a los 300 minutos que estaba ofreciendo antes del cambio de tarifa.
La única que tiene buena pinta son 5 Gb + 2 de regalo + 150 minutos por 10 €. Aunque como todo buen regalo tendrá fecha de caducidad.
Lo único bueno son las llamadas y sms ilimitados nacionales por 5 €.

rinfico ha adjuntado esta imagen:
Tarifas Llamaya abril 18

 #2
Escrito   2  0  
Han empeorado TODOS los bonos de prepago. Ahora tienen tan solo 150 minutos de llamadas cuando antes daban 300, 500, 800 y 2.000 minutos, respectivamente. Sólo mejoran los GB que traen los dos "caros" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
De todas maneras, las llamadas y sms ilimitados por 5 pavos son un puntazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   4  0  
Me supongo, ¿ que esta tarifa la de 5€ se puede contratar independientemente de los otros bonos? , si es a así es un tarifón, ideal para aquellas personas que no quieran Internet, o para personas mayores, ya no es tan atractiva con otros bonos, prefiriendo en mi caso la de DIGI. Gracias por la información.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Me supongo, ¿ que esta tarifa la de 5€ se puede contratar independientemente de los otros bonos? , si es a así es un tarifón, ideal para aquellas personas que no quieran Internet, o para personas mayores, ya no es tan atractiva con otros bonos, prefiriendo en mi caso la de DIGI. Gracias por la información.

el bono de llamadas ilimitados está genial....pero no hay manera de combinarlo con uno de datos decente....lo dicho, lo han empeorado bastante, únicamente al que solo quiera llamadas le vendrá genial.
 #6
Escrito   1  0  
Si ,el bono de ilimitadas a 5 euros SI se puede contratar sin contratar ninguno de internet .

Es genial para quien solo quiera llamadas y nada más .emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
SÍ que se puede coger como bono "suelto" de voz y sms complementario a la tarifa "Maxi" básica de pago por uso.

Lo suyo es usarlo en un dual sim, con los datos por ejemplo de Simyo, cuyo bono de 20 GB por 17 € puedes alargarlo para consumir hasta en cuatro meses desde su compra, pagando el eurito del bono 100 MB

Sale a una media de 5 GB/5 pavos. Y por 10 pavos 5 GB + llamadas y sms ilimitados está pero que muy bien.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Y, por supuesto, para personas mayores es la pera y se carga de un plumazo "MI FIJO" de Orange, "Vodafone fijo", etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Acabo de preguntarles a llamaya si son tarifas definitivas y dicen que son promociones hasta el 30 de junio .

A partir de esa fecha encontraras iguales o mejores promociones a las que acogerte .

Hasta entonces está muy bien pero mi pregunta es , este operador todas sus tarifas las llaman promociones ???

De mientras está bien para aprovecharlas desde luego

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Acabo de preguntarles a llamaya si son tarifas definitivas y dicen que son promociones hasta el 30 de junio .

A partir de esa fecha encontraras iguales o mejores promociones a las que acogerte .

Hasta entonces está muy bien pero mi pregunta es , este operador todas sus tarifas las llaman promociones ???

De mientras está bien para aprovecharlas desde luego


Tres cuartos de lo mismo que con Lycamobile, por ejemplo y sin ir más lejos emoticon roto2

Pero lo dicho, mientras dure a aprovechar. NADIE da 5.000 minutos de llamadas gsm "de verdad" y 1.000 sms, sin obligación de contratar nada más y por 5 PAVOS AL MES

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros