Que tal va lowi? Yo tengo mala experiencia

6.610 10
 #1
Escrito   2  0  
Me refiero básicamente al número de atención al cliente... Os cuento :

Mi padre al cerrar eroski móvil lo han pasado directamente a esta compañía con una tarifa que no Le convenía con lo que he intentado llamar al sat y después de ¡¡¡30 minutos!!! De estar escuchando la música colgué el teléfono. Me fui a su web y pinché en donde te llaman ellos y a pesar que puse que me llamasen de forma inmediata tardaron unas dos horas....al final se ha cambiado a simyo con la tarifa 0.

Mi pregunta es... El sat es siempre así para acceder a él? La verdad es que a mi me interaba cambiarme a esta compañía por la cobertura vodafone pero se me han quitado las ganas. Que tal funciona en general?
 #2
Escrito   2  0  
Hola directamente no sabría decirte .

Pero también está hits mobile con cobertura Vodafone 3 GB + 1000 minutos sin establecimiento de llamada por 5,90 euros .

El compañero @bedacom en el hilo hits está realizando muchas altas / portabilidades de compañeros creo con algo de saldo gratis .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Por rrss contestan rapido...
 #4
Escrito   2  0  
@Jaimesei

Efectivamente, nosotros hacemos portabilidades a Hits o tambien a LLamaya, todo facil y comodo por nuestra web.

saludos
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola directamente no sabría decirte .

Pero también está hits mobile con cobertura Vodafone 3 GB + 1000 minutos sin establecimiento de llamada por 5,90 euros .

El compañero @bedacom en el hilo hits está realizando muchas altas / portabilidades de compañeros creo con algo de saldo gratis .

Saludos

Necesito un mínimo de 10g y llamadas ilimitadas....
Nadie puede confirmar si siempre es tan complicado hablar con el sat y que tal funciona la compañía en general?
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Necesito un mínimo de 10g y llamadas ilimitadas....
Nadie puede confirmar si siempre es tan complicado hablar con el sat y que tal funciona la compañía en general?


¿Qué tal SUOP 10 GB + 3.000 minutos por 14,99 €?

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

En cuanto al SAC de Hits Mobile, hasta la fecha me han atendido bien y rápido, tanto por teléfono como por Whatsapp.

Si preguntas por el SAC de Lowi... no tengo muy buenas referencias del mismo, la verdad emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Qué tal SUOP 10 GB + 3.000 minutos por 14,99 €?

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

En cuanto al SAC de Hits Mobile, hasta la fecha me han atendido bien y rápido, tanto por teléfono como por Whatsapp.

Si preguntas por el SAC de Lowi... no tengo muy buenas referencias del mismo, la verdad emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba


Y ya como te pase a mi mujer que está en Lowi desde hace un mes, y tuvo que hacer una llamada internacional y ZASCA 1€ el minuto, total por 8 min 8 eurazos....ésto es de recibo....de hecho ya está haciendo las maletas a Digimobil.... aunque me mate luego con tanto cambio....
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Y ya como te pase a mi mujer que está en Lowi desde hace un mes, y tuvo que hacer una llamada internacional y ZASCA 1€ el minuto, total por 8 min 8 eurazos....ésto es de recibo....de hecho ya está haciendo las maletas a Digimobil.... aunque me mate luego con tanto cambio....

Razón por la que conservo mi "Combo 5" de Digimobil... aparte de la "barra libre" de voz a otros números Digi, el poder usar los 100 minutos ordinarios que trae para llamadas internacionales me viene pero que muy bien.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Qué tal SUOP 10 GB + 3.000 minutos por 14,99 €?

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

En cuanto al SAC de Hits Mobile, hasta la fecha me han atendido bien y rápido, tanto por teléfono como por Whatsapp.

Si preguntas por el SAC de Lowi... no tengo muy buenas referencias del mismo, la verdad emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

Pues la verdad no conocía esa compañía, que cobertura tiene y que tal funciona en general y en particular el sac?
Gracias
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Pues la verdad no conocía esa compañía, que cobertura tiene y que tal funciona en general y en particular el sac?
Gracias



Tiene cobertura Orange.
SUOP funciona muy bien, buena atención y rápida. Se nota que es una compañía pequeña en la que estás a gusto.
Mucha colaboración entre Suoperos, y bonifican la participación en el foro SUOP.
Recomendable

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Lowi