Tened cuidado los que canceléis vuestra línea

27.019 56
 #1
Escrito   2  0  
Cuidado para que no OS COBREN

La línea que cancelé hace más de una semana sigue perfectamente activa, aunque sin saldo.
No aparece en el panel de freedompop, pero puede recibir llamadas, SMS, conecta a red sin problemas, notifica de la falta de saldo al llamar.
Si está activa, cabría la posibilidad de cobros con su futura tarifa.

¿En serio hay quién defiende a estos piratas y su cambio de rumbo con la gratuita? ¿Una subempresa que se ha caracterizado por mil cobros ocultos y a traición? Cobros y recargas no estipuladas en sus condiciones legales que se hacían sin autorización. Que regalaba líneas con el paquete de Colacao, en lugar de preocuparse en limitar a los verdaderos abusones.
No, señores, no es seria.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de recibir correo de FP informando del cambio de tarifa. Al final de mail indican que si no lo acepto, la cuenta será cancelada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
Yo lo que he hecho ha sido una portabilidad a otra operadora (donde morirá el nº) y cancelar la cuenta de Freedompop desde la opción del panel.

La sim ya no funciona (no coge cobertura) y han desaparecido todos mis datos de facturación.

Además tengo un email que confirma la baja.

Y adiós muy buenas Freedompop.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   2  0  
Estos cerrarán definitavemente el xiringuito, sino tiempo al tiempo.
Su tarifa minima de pago es tan mínima que no tiene sentido.
Me paso a Hitsmobile, dadle un vistazo, no tiene desperdicio por precio y lo que ofertan, lo mas económico del mercado, y un buen servicio.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Estos cerrarán definitavemente el xiringuito, sino tiempo al tiempo.
Su tarifa minima de pago es tan mínima que no tiene sentido.
Me paso a Hitsmobile, dadle un vistazo, no tiene desperdicio por precio y lo que ofertan, lo mas económico del mercado, y un buen servicio.


Oye, he mirado lo de Hitsmobile.
Yo estoy ahora en Digi, pero esto parece más interesante...

Qué tal va?
Gracias
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
.
 #7
Escrito   2  0  
He esperado a que pasaran un par de días desde la fecha de nuevo ciclo de facturación, por si la baja de la línea fuese coincidiendo con ella.

No, la línea sigue operativa, con señal y recibiendo llamadas

¿Están esperando hacer caja con los que demos de baja las líneas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Oye, he mirado lo de Hitsmobile.
Yo estoy ahora en Digi, pero esto parece más interesante...

Qué tal va?
Gracias


Hits Mobile ofrece un bono más completo, económico y con "roaming como en casa" en la UE incluido y sin limitaciones. Digi cobra el roaming de datos y el de voz falla en ocasiones.

Por menos de mil "pelas", 1.000 minutazos de voz gsm "de toda la vida" y 3 GB. Nadie ofrece algo similar siquiera a ese bono de Hits por 5,90 €

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hits Mobile ofrece un bono más completo, económico y con "roaming como en casa" en la UE incluido y sin limitaciones. Digi cobra el roaming de datos y el de voz falla en ocasiones.
Por menos de mil "pelas", 1.000 minutazos de voz gsm "de toda la vida" y 3 GB. Nadie ofrece algo similar siquiera a ese bono de Hits por 5,90 €
De nada emoticon Arriba


Gracias por la respuesta, como siempre un diez para tí...
La primera conejilla será la cría este mes, para experimentar...
Saludos,,,
 #10
Escrito   1  0  
Me han rechazo mi portabilidad a Simyo. A alguno le ha pasado? La sim es de masmovil o eso pone en la cnmt.
Volver a FreedomPop