[AYUDA] Fallo datos moviles

2.214 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


Hola, hace como una semanilla que vengo notando que cuando estamos con 3G o 4G y navegas a veces es como si se quedara pensando y tarda en cargar la web a la que accedes, y pasado un periodo de unos 10/12 segundos carga, después vas bien 2/3 minutos y otra vez igual, cuenta cargar alguna que otra foto a veces. No sé si alguien ha notado algo, antes iba de lujo lujo, he cambiado la sim por una nueva, pruebas cruzadas y de todo y sigue igual, la línea de un familiar también le pasa.

He llamado a Vodafone y han abierto incidencia así que ya os diré más vale de pongan las pilas si no me piro que estoy calentito. ¿Alguien más le pasa?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que pasa que sale el texto cortado? P**o foro

quote:
Hola, hace como una semanilla que vengo notando que cuando estamos con 3G o 4G y navegas a veces es como si se quedara pensando y tarda en cargar la web a la que accedes, y pasado un periodo de unos 10/12 segundos carga, después vas bien 2/3 minutos y otra vez igual, cuenta cargar alguna que otra foto a veces. No sé si alguien ha notado algo, antes iba de lujo lujo, he cambiado la sim por una nueva, pruebas cruzadas y de todo y sigue igual, la línea de un familiar también le pasa.

He llamado a Vodafone y han abierto incidencia así que ya os diré más vale de pongan las pilas si no me piro que estoy calentito. ¿Alguien más le pasa?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
@gsmspain que pasa con el foro que escribes las cosas y se borran? @caroolayn
 #4
Escrito   0  0  
Menuda porqueria de foro y cada vez vamos a peor...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Que pasa que sale el texto cortado? P**o foro

Ya decía yo que no podías escribir tan mal... emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Ya decía yo que no podías escribir tan mal... emoticon carcajada

Va fatal el foro
Volver a Vodafone