¿Sigue vigente las llamadas gratuitas entre las líneas del contrato?

6.062 24
 #1
Escrito 10  0  0  
Abro hilo porque no lo he visto en el foro, si ya está pues que lo cierren. Mi duda es si aún son gratuitas, es decir que no consumen minutos de la tarifa o establecimiento de llamada en el caso de la mini xs, las llamadas entre las diferentes líneas del contrato. Tengo Vodafone One S, con más línea S y una xs. Ah, soy Vodafone-Ono. Gracias.




 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Abro hilo porque no lo he visto en el foro, si ya está pues que lo cierren. Mi duda es si aún son gratuitas, es decir que no consumen minutos de la tarifa o establecimiento de llamada en el caso de la mini xs, las llamadas entre las diferentes líneas del contrato. Tengo Vodafone One S, con más línea S y una xs. Ah, soy Vodafone-Ono. Gracias.
En Vodafone e imagino que en Ono siguen las llamadas gratuitas entre familia, al menos eso me dijo a mí una operadora.
 #3
Escrito 10  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
En Vodafone e imagino que en Ono siguen las llamadas gratuitas entre familia, al menos eso me dijo a mí una operadora.
Es por llamar con la xs ( que es de mi hijo) a mi marido o a mí sin temer a que nos salen en la factura.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Es por llamar con la xs ( que es de mi hijo) a mi marido o a mí sin temer a que nos salen en la factura.
Yo creo que no vas a tener problemas.
 #5
Escrito   1  0  
Yo pregunte estos días atrás y me dijeron que eran gratuitas entre líneas, inclina la XS
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Abro hilo porque no lo he visto en el foro, si ya está pues que lo cierren. Mi duda es si aún son gratuitas, es decir que no consumen minutos de la tarifa o establecimiento de llamada en el caso de la mini xs, las llamadas entre las diferentes líneas del contrato. Tengo Vodafone One S, con más línea S y una xs. Ah, soy Vodafone-Ono. Gracias.
Hola. A mi también me dijeron que eran gratuitas las llamadas entre líneas del mismo paquete. Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Es por llamar con la xs ( que es de mi hijo) a mi marido o a mí sin temer a que nos salen en la factura.

entre las que tengas con el mismo dni son gratuitas
 #8
Escrito   3  0  
También confirmo que siguen gratuitas (a pesar de una información rara que circuló a principios de año).

Una precisión al comentario de @Chyko : las líneas deben ser del mimo titular (DNI) y en una misma cuenta de cliente.
Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
También confirmo que siguen gratuitas (a pesar de una información rara que circuló a principios de año).

Una precisión al comentario de @Chyko : las líneas deben ser del mimo titular (DNI) y en una misma cuenta de cliente.
Saludos emoticon guiño !

Cumplo todos los requisitos. Dudaba por esa información de principios de año a la que te refieres. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 líneas Red m 2 xs y una s
Esta última la he portado y esta nombre de ml mjer pero en la misma cuenta
He llamado dos veces a atencon al cliente y me han asegurado que, aunque no esté a mi nombre, como las otras, también son gratuitas las llamadas
Volver a Vodafone