FreedomPop deja de ser gratuito en España, planes desde 2.99 Euros

1.744 6
 #1
Escrito   1  0  
FreedomPop es una “startup” dedicada a captar clientes en diferentes mercados con el incentivo de ofrecer un servicio gratuito de datos y de voz sobre IP, que se pueden mejorar con otras tarifas mensuales. En España entraron con fuerza ofreciendo un servicio mínimo que la gente vio como un bálsamo para su necesidad de varias líneas.

Ahora, después de un par de años de servicio, a la compañía no le salen los números y ha optado por cobrar por su tarifa básica que ahora viene a llamarse esencial. Esta nueva tarifa mínima, con un coste de 2.99 Euros/mes, ofrecerá 200 minutos de llamadas, 200 SMS y 300MB sin cargos adicionales.

El servicio gratuito “básico” ofrecía, por 2.99 Euros de alta, 100 minutos de llamadas, 300 SMS y 200MB de datos. Esta tarifa dejara de estar disponible el 1 de mayo, y sea como fuere, dejara de funcionar el 15 de mayo.

"Estimado cliente,

Esperamos que estés disfrutando del servicio de FreedomPop y queremos informarte de próximos cambios en tu plan.
Debido al aumento del fraude y los abusos, se va a reemplazar el plan gratuito "200 Básico" por el plan actualizado "Esencial", que consiste en 200 minutos/200 sms/300 mb. El coste de este plan actualizado será de 2.99 euros/mes. No se aplicarán cargos adicionales. Comenzando el próximo 1 de mayo, tu plan "Básico" se actualizará al plan "Esencial" cuando comience tu ciclo de facturación, salvo que decidas cancelar tu suscripción o seleccionar un plan diferente.

Saludos,

El equipo de FreedomPop"

news ha adjuntado esta imagen:
FreedomPop deja de ser gratuito en España, planes desde 2.99 Euros

 #2
Escrito   1  0  
Apuntad que también suben las tarifas actuales sin aportar nada a cambio.

Datos con Simyo + Llamadas de voz con callback.
20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
-----> 644220800 <-----

¡Y acumula MB que no uses!
 #3
Escrito   1  0  
Se veía venir, no creo que se trate del fraude de la gente, sino más bien que el "gratis" era marketing para captar clientes, y luego a subir precios. Pero vamos que esto lo hacen todas las compañías, aunque yo en particular probé FreedomPop y no duré mucho.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   1  0  
Coincido en el comentario de @cord24, ahora además de estafar quieren chupar dinero de todos los clientes.
 #5
Escrito   2  0  
Que poquito van a durar aquí en España....

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
Era previsible.... e igual de previsible es decir que tienen los días contados en España

emoticon angel
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Normal que no le salgan las cuentas aquí en España, ofrecer algo gratis solo por pagar 3 euros de alta, a la mayoría de los que tiran de fijo de empresa para llamadas personales y solo llaman por WhatsApp aprovechando las wifi que pillan fuera del curro les venía de perlas.
Igual dentro de 100 años funcionaría, pero ahora no, y más viendo el perfil de los que se dieron de alta con ellos, pescado grande y que pese poco.
Volver a Noticias