[AYUDA] Dos TIVOS.

1.755 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, pues soy cliente de ONO con HFC y tengo actualmente el TIVO, el caso es que me han dado un TIVO adicional con su respectiva tarjeta y me gustaria usar los dos sin tener que pasar por caja, es decir sin pagar esos 6 € que me pide ONO, quiero saber si es posible o si hay alguna otra manera, una que he pensado es en pedir un duplicado de tarjeta que va al TIVO por detras, pero claro, me temo que me cambiaran la numeracion, muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DaarK
Buenas noches, pues soy cliente de ONO con HFC y tengo actualmente el TIVO, el caso es que me han dado un TIVO adicional con su respectiva tarjeta y me gustaria usar los dos sin tener que pasar por caja, es decir sin pagar esos 6 € que me pide ONO, quiero saber si es posible o si hay alguna otra manera, una que he pensado es en pedir un duplicado de tarjeta que va al TIVO por detras, pero claro, me temo que me cambiaran la numeracion, muchas gracias!

olvidate, en el sistema aparece registrado los que tienes activados y el numero de tarjeta de cada uno, no tienes opcion. Ademas al ir con tecnología HFC hace falta que vayan conectados al router si o si
 #3
Escrito   1  0  
Joder.... y cambiando la tarjeta de un lado a otro, funcionara? el TIVO que tengo actualmente no va conectado al router/internet
 #4
Escrito   0  0  
Pide que te pongan el deco 4k pero de forma gratuita,hay que lucharlo o amagando para conseguirlo,es otro mundo,el tivo es neandertal y date por jodido que te salga gratuito el segundo tivo,yo estuve pagando dos un año hasta que quite uno,suerte.
Volver a Vodafone