Fibra más barata si aceptas permanencia

2.642 7
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone lanza la opción de tener Fibra 50 Megas + Fijo con ilimitadas a fijos y móviles + línea movil secundaria con 500 megas por 31 € si aceptas una permanencia de dos años. La oferta de 300 Megas también es atractiva, a 43 €. Si no quieres permanencia los precios siguen siendo los que había.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Vodafone lanza la opción de tener Fibra 50 Megas + Fijo con ilimitadas a fijos y móviles + línea movil secundaria con 500 megas por 31 € si aceptas una permanencia de dos años. La oferta de 300 Megas también es atractiva, a 43 €. Si no quieres permanencia los precios siguen siendo los que había.

Ufff... dos años de permanencia con vodafone (o con cualquier otra) me parece mucha permanencia... Hace mucho tiempo que no sigo este subforo, pero me imagino que los amagos tradicionales saldrán más a cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Vodafone lanza la opción de tener Fibra 50 Megas + Fijo con ilimitadas a fijos y móviles + línea movil secundaria con 500 megas por 31 € si aceptas una permanencia de dos años. La oferta de 300 Megas también es atractiva, a 43 €. Si no quieres permanencia los precios siguen siendo los que había.
Yo no la veo nada atractiva.
 #4
Escrito   0  0  
Móvil sin minutos? No interesa. Si fueran al menos 200 minutos, pues quizás.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   1  0  
Yo no veo nada atractiva la oferta.... 2 años de permanencia y móvil sin minutos y de sólo 500 mb? no gracias. No me parece atractiva la opción de 50 mb ni tampoco la de 300....

Creo que vodafone, últimamente, está dando palos de ciego.

emoticon emocionado

 #6
Escrito   0  0  
Pero esa línea es para la principal o hay que tener una principal y ese precio es para una segunda?
gracias
saludos


.
 #7
Escrito   1  0  
En oferta de retenciones (50%) dan 300mb simetricos, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles, una tarifa movil de 200 mint y 6gb y otra de 0cts minut y 500mb por 34,50€.

Si a la tarifa puesta en el post inicial le puedes sacar el 50%, si podría estar bien tener 50mb con llamadas ilimitadas en fijo por 16,50€, sino no merece la pena atarse a eso.
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone y lowi están acudiendo a las permanencias largas con ofertas temporales para evitar la fuga de clientes y no creo que sea bueno para ellos

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone