[AYUDA] Dudas técnicas coberturas Yoigo

17.755 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en cambiarme a Yoigo, se que tiene las tres redes Yoigo, Orange y Movistar, y que las prioriza en ese orden, pero a ver si alguien que esté actualmente en Yoigo puede responderme a estas tres preguntas:



1. Ante una situación de cobertura mínima de Yoigo u Orange (la típica llamada que se entrecorta), pasa a Movistar directamente para que la llamada pueda cursarse decentemente; o sigue bajo la cobertura mínima evitando pasar a la cobertura de Movistar?

2. El cambio entre redes se hace de forma transparente y sin cortes? O si te pilla en medio de una llamada esa llamada se corta?

3. Que android o iOS tenga que estar buscarndo y priorizando esas tres redes supone un gran gasto de batería, o es inapreciable?



Gracias a todos de antemano! emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
Mi experiencia me dice que el baile de redes siempre se hace desde la red propia de Yoigo y la de Orange, a mi en ningún caso se me conecta a la red de movistar, salvo que yo la conecte de forma manual, y aún asi siempre si detecta cobertura yoigo se cambia de nuevo.

Y al respecto del gasto de bateria desde hace unos dias si que noto que la duración es menor y trngo que cargar el movil mas a menudo.
Ese es el motivo por el que estoy pensando portar mis lineas bien a lowi o tuenti.
Aprovecho para preguntaros si teneis ese mismo problema con la duración de la batería y en caso de cambio a otro operador cual afecta menos el gasto de bateria.
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Mi experiencia me dice que el baile de redes siempre se hace desde la red propia de Yoigo y la de Orange, a mi en ningún caso se me conecta a la red de movistar, salvo que yo la conecte de forma manual, y aún asi siempre si detecta cobertura yoigo se cambia de nuevo.

Y al respecto del gasto de bateria desde hace unos dias si que noto que la duración es menor y trngo que cargar el movil mas a menudo.
Ese es el motivo por el que estoy pensando portar mis lineas bien a lowi o tuenti.
Aprovecho para preguntaros si teneis ese mismo problema con la duración de la batería y en caso de cambio a otro operador cual afecta menos el gasto de bateria.
Gracias.


Muchas graciasss!!

A ver si alguien que se mueva o haya movido en una una zona sin cobertura Yoigo ni Orange, puede responder q tal el comportamiento bajo la red movistar. Más que nada pq en mi pueblo hay zonas en las que solo movistar tiene cobertura, y me gustaría saber que tal va a funcionar, antes de cambiarme.

Gracias de antemanooo! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Buenas compañero como sabes soy Cliente de Yoigo y Tuenti y te aseguro que con Tuenti o cualquiera con cobertura Única gasta menos que en Yoigo o en Pepe con el trío de coberturas de la muerte de baterías .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Mi experiencia me dice que el baile de redes siempre se hace desde la red propia de Yoigo y la de Orange, a mi en ningún caso se me conecta a la red de movistar, salvo que yo la conecte de forma manual, y aún asi siempre si detecta cobertura yoigo se cambia de nuevo.

Y al respecto del gasto de bateria desde hace unos dias si que noto que la duración es menor y trngo que cargar el movil mas a menudo.
Ese es el motivo por el que estoy pensando portar mis lineas bien a lowi o tuenti.
Aprovecho para preguntaros si teneis ese mismo problema con la duración de la batería y en caso de cambio a otro operador cual afecta menos el gasto de bateria.
Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas compañero como sabes soy Cliente de Yoigo y Tuenti y te aseguro que con Tuenti o cualquiera con cobertura Única gasta menos que en Yoigo o en Pepe con el trío de coberturas de la muerte de baterías .

Saludos

La cosa está entonces en elegir la cobertura en que mas confie, la verdad que el precio de pepephone es imbatible, pero con el baile fe cobertura despues de 8 años en Yoigo, ya el gasto de bateria se ha hecho insufrible.
Asi que me pensaré en estos dias donde migrar... si a cobertura movistar o vodafone con la acumulación de megas de lowi.

 #6
Escrito   1  0  
Lowi cobertura Vodafone 4G y acumula MB .

Simyo cobertura Orange 4G y acumula
MB y plan amigo .

Tuenti ,cobertura Movistar 4G y plan amigo

Digimovil cobertura
Movistar 4G y estupendos precios .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @redgsm
La cosa está entonces en elegir la cobertura en que mas confie, la verdad que el precio de pepephone es imbatible, pero con el baile fe cobertura despues de 8 años en Yoigo, ya el gasto de bateria se ha hecho insufrible.
Asi que me pensaré en estos dias donde migrar... si a cobertura movistar o vodafone con la acumulación de megas de lowi.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Edito y en la imagen pongo todo lo que escribí y el foro se come .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lowi cobertura Vodafone 4G y acumula MB .

Simyo cobertura Orange 4G y acumula
MB y plan amigo .

Tuenti ,cobertura Movistar 4G y plan amigo

Digimovil cobertura
Movistar 4G y estupendos precios .

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Edito y en la imagen pongo todo lo que escribí y el foro se come .

Saludos

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Dudas técnicas coberturas Yoigo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lowi cobertura Vodafone 4G y acumula MB .

Simyo cobertura Orange 4G y acumula
MB y plan amigo .

Tuenti ,cobertura Movistar 4G y plan amigo

Digimovil cobertura
Movistar 4G y estupendos precios .

Saludos

Cobertura Orange descartada.
Digi no me inspira confianza.
Tuenti no tiene atencion al cliente via telefonica.
Y mira que vodafone me las hizo pardas en el pasado, pero quiza sea el menos malo.
 #10
Escrito   1  0  
Mírate hits móvil aquí en gsmpain .
Tiene cobertura Vodafone 3 GB más 1000 minutos por 5,90 euros

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Cobertura Orange descartada.
Digi no me inspira confianza.
Tuenti no tiene atencion al cliente via telefonica.
Y mira que vodafone me las hizo pardas en el pasado, pero quiza sea el menos malo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo