Portabilidades Febrero 2018

6.613 20
 #1
Escrito   1  0  
Pues nada mas que añadir, vodafone hacia el suelo y sin paracaídas. Cuando reaccionaran??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Waer ha adjuntado esta imagen:
Portabilidades Febrero 2018


Aquí a disfrutar y ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que yo, por mucho que contrasto, no encuentro un mejor precio sobre la oferta que tengo actualmente en Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, aunque me paso los meses reclamando la factura...
 #4
Escrito   0  0  
igual que yo con mi 50%...aun nadie me mejora vodafone.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #5
Escrito   1  0  
No entiendo el por qué de ese batacazo mes tras mes. Yo, con mi 50% de descuento y video pass gratis hasta junio por el Black Friday, no encuentro tarifas mejores.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
No entiendo el por qué de ese batacazo mes tras mes. Yo, con mi 50% de descuento y video pass gratis hasta junio por el Black Friday, no encuentro tarifas mejores.
Porque mucha gente no sabe de los descuentos en retenciones. Yo los estoy gestionando a familiares que no tenían ni idea.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Porque mucha gente no sabe de los descuentos en retenciones. Yo los estoy gestionando a familiares que no tenían ni idea.
Sin duda será eso.
 #8
Escrito (Editado )  5  0  
A los que os preguntáis que por qué el batacazo y que comentáis que tenéis tarifas mejores, tened en cuenta que tenéis tarifas mejores a base de amagar y estar metidos en este foro y saber qué reclamar y cuándo, al común de sus clientes que no está puesto en el tema le estan cobrando una barbaridad y de golpe ven ofertas de la competencia y no hay color, por 20 pavos tienes ilimitadas y 20GB sin tener que andar amagando ni historias en otros operadores... Eso por no mencionar los problemas de facturación, cuando tienes un problema que sea minimamente complicado de solucionar te puedes volver loco reclamando y con abonos y facturas mal cobradas.
 #9
Escrito   1  0  
Sí, supongo que si no te involucras con los amagos pues realmente estás pagando el 50% más, y añado que el tener que estar pendiente de amagar cuando tienes muchas líneas se hace muy pesado. A ver ahora con el tema de las permanencias por descuentos en qué queda todo esto.

Si amagas ,la verdad que los precios son imbatibles, hasta tal punto de hablar con la competencia y dejar de molestarte con llamadas cuando les dices que estas en Vodafone y tienes promociones bonificadas; ellos mismos te dicen que en ese caso no pueden competir.
 #10
Escrito   0  0  
Pues no se como reaccionaran, pero teniendo en cuenta que hace poco ha salido la sentencia que obliga a vodafone a pagar 140 mollones a los jetas de los directivos de OhNO! Que trucaron las cuentas... Espero equivocarme pero no veo mucho margen para mejores ofertas en descuentos o subvencion de terminales.
Volver a Vodafone