[AYUDA] S8 enviado a través de tienda Vodafone y devuelto con pantalla rota

2.716 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes! Expongo aquí mi problema para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me pueden dar algún consejo. Mandé un s8 a reparar porque la cámara no enfocaba correctamente. No tenía ningún daño físico ni un sólo rasguño. Es más, en el parte que me hacen en la tienda hay un apartado en el que pone "estado del terminal" y pusieron que estaba perfectamente.

Pues bien,me han devuelto el teléfono con la pantalla totalmente partida. Por supuesto he rechazado el teléfono y he ido a consumo. Vodafone tiene 10 días para contestar, pero se les ha pasado el plazo y no contestan. ¿Alguien sabe qué podría hacer más? ¿O a alguien le ha sucedido algo parecido?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pregunta en consumo o acude a una junta arbitral de consumo.
 #3
Escrito   0  0  
Y en la tienda qué te han dicho?
Si en la Orden de Trabajo pone que el teléfono estaba perfecto, no tendrás problemas en que te den otro, o te lo reparen.
Yo también tuve lío con una reparación que se alargó dos semanas cuando lo máximo (según ellos) son 5 días.
 #4
Escrito   0  0  
Claro yo cuando he tenido algún problema de este tipo, lo han vuelto a enviar para que lo arreglen.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Y en la tienda qué te han dicho?
Si en la Orden de Trabajo pone que el teléfono estaba perfecto, no tendrás problemas en que te den otro, o te lo reparen.
Yo también tuve lío con una reparación que se alargó dos semanas cuando lo máximo (según ellos) son 5 días.


En la tienda me dicen que sí, que ellos lo mandaron perfectamente, pero que samsung dice que no se hace cargo porque a ellos les llegó el teléfono con la pantalla rota, y vodafone dice que si samsung no lo repara, ellos no tienen nada que ver, que ellos sólo se encargan de mandar y recibir el teléfono al SAT y ya está. Llevo desde el 9 de febrero sin mi móvil, ya que con la pantalla rota lo rechacé, y aún sigo esperando a que contesten a consumo los muy sinvergüenzas. En la tienda me dijeron que fuera a consumo y eso, pero es que yendo a consumo no estoy solucionando nada...al final como consumidor, con estas cosas, te sientes bastante desprotegido. Lo doy tan por perdido el caso que he comprado un One PLus 5t, no pienso volver a samsung .
 #6
Escrito   0  0  
Yo la última vez mandé un S7 Edge impoluto (siempre con funda y protector), por un tema de la pantalla "fantasma" y me lo devolvieron con la parte trasera arañada por dentro del cristal. Realmente era un tontería pero como no necesitaba usar el móvil, les dije que el móvil iba de vuelta ya que lo quería en el mismo estado que se lo entregué o que me fuesen dando la hoja de reclamaciones. Volvieron a mandar el móvil y le cambiaron la parte trasera, así que todo correcto.
¿Pusiste hoja de reclamaciones en tienda?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Yo la última vez mandé un S7 Edge impoluto (siempre con funda y protector), por un tema de la pantalla "fantasma" y me lo devolvieron con la parte trasera arañada por dentro del cristal. Realmente era un tontería pero como no necesitaba usar el móvil, les dije que el móvil iba de vuelta ya que lo quería en el mismo estado que se lo entregué o que me fuesen dando la hoja de reclamaciones. Volvieron a mandar el móvil y le cambiaron la parte trasera, así que todo correcto.
¿Pusiste hoja de reclamaciones en tienda?

En tienda no, ya que en consumo me dijeron que no hacía falta porque las hojas de reclamación de consumo hacen la misma función. A mí ni me han vuelto a mandar el móvil al SAT ni nada, el móvil estará en la tienda muerto de risa.
 #8
Escrito   0  0  
Primero debería llegar a un acuerdo con vodafone o samsumg, si en el trayecto se rompió ellos vodafone (como tu operadora) o samsung (como marca) deben hacerse responsable, en mi opinión deberia insistir en que lo devuelva a samsung con la copia de entrada del terminal con vodafone (perfecto estado) y si vodafone se niega le montas un pollo en tienda (hojas de reclamaciones incluida) asi funciona las cosas, si ponen reclamacion en consumo sin adjuntar una de las tres copias de vodafone, o samsung, consumo a quien va a investigar? Por eso te digo que es mejor insistir e insistir en vodafone porque en consumo te daran la razon pero puede llegar a tardar meses minimo 2 meses, por mi experiencia. Suerte
Volver a Vodafone