Urgente-ayuda corte de linea y portabilidad

17.922 12
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

queria preguntaros si se puede hacer una portabilidad de una linea cortada por impago. vereis me fui de vodafone por la subida de tarifas, y me cobraron permanencia por 662€, por supuesto tras 2 burofax notificandolo, no he pagado la factura y me acabn de cortar la linea (6 dias despues del intento de cobro).

El caso es que necesito de manera urgente linea, por una persona que necesita teleasistencia, y queria pregutnar si se puede portar estando la linea cortada por este caso.

Muchas gracias

Carpe Diem
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Edito, porque al parecer si puedes portar aunque tengas la deuda.


Un saludo emoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
Aunque tengas una deuda, puedes portar igualmente.

 #4
Escrito   1  0  
una pregunta
no es un poco alto 662 euros de penalizacion? si es por la subida no te pueden cobrar penalizacion por la linea. todo lo demas si, como financiacion movil, etc

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #5
Escrito   1  0  
Lo que no entiendo es de donde sale esa penalización, a no ser que tuvieras un móvil a plazos.
 #6
Escrito   1  0  
Pon una reclamación al SETSI, al OMIC de tu comunidad autonoma o a una junta arbitral de consumo. A veces las operadoras reclaman mucho más de lo que tendrías que pagarles sino lo reclamas al no haber pagado la factura te puede perjudicar y incluso el precio a pagar de esa factura podría ser muy inferior si lo reclamas por alguna de las vías que he mencionado.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas noches ,si nada a cambiado si ,puedes hacerlo .

El operador NO puede retener tu numero a pesar del corte .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Buenos días,

queria preguntaros si se puede hacer una portabilidad de una linea cortada por impago. vereis me fui de vodafone por la subida de tarifas, y me cobraron permanencia por 662€, por supuesto tras 2 burofax notificandolo, no he pagado la factura y me acabn de cortar la linea (6 dias despues del intento de cobro).

El caso es que necesito de manera urgente linea, por una persona que necesita teleasistencia, y queria pregutnar si se puede portar estando la linea cortada por este caso.

Muchas gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Buenos días,

queria preguntaros si se puede hacer una portabilidad de una linea cortada por impago. vereis me fui de vodafone por la subida de tarifas, y me cobraron permanencia por 662€, por supuesto tras 2 burofax notificandolo, no he pagado la factura y me acabn de cortar la linea (6 dias despues del intento de cobro).

El caso es que necesito de manera urgente linea, por una persona que necesita teleasistencia, y queria pregutnar si se puede portar estando la linea cortada por este caso.

Muchas gracias


Si no me equivoco creo que tienes derecho a portar la línea aunque este suspendida por impago lo que si que es diferente esque la tengas dada de baja por impago que eso ya si que es imposible
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @roxos
Edito, porque al parecer si puedes portar aunque tengas la deuda.
lo intentare, aunque conociendo a vodafone dudo de mi exito...gracias

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @pichtblack
una pregunta
no es un poco alto 662 euros de penalizacion? si es por la subida no te pueden cobrar penalizacion por la linea. todo lo demas si, como financiacion movil, etc

bueno en realidad, de esa factura, son 400€ de penalizaciones, me he expresado mal, el resto es el cargo por un telefono y los consumos, las penalizaciones son de varias lineas

quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Lo que no entiendo es de donde sale esa penalización, a no ser que tuvieras un móvil a plazos.

si movil a plazos y luego varias lineas
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Pon una reclamación al SETSI, al OMIC de tu comunidad autonoma o a una junta arbitral de consumo. A veces las operadoras reclaman mucho más de lo que tendrías que pagarles sino lo reclamas al no haber pagado la factura te puede perjudicar y incluso el precio a pagar de esa factura podría ser muy inferior si lo reclamas por alguna de las vías que he mencionado.
les he mandado 2 burofax, y he puesto una reclamacion a traves de la ocu

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches ,si nada a cambiado si ,puedes hacerlo .

El operador NO puede retener tu numero a pesar del corte .

Saludos

Eso espero, gracias
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Buenos días,

queria preguntaros si se puede hacer una portabilidad de una linea cortada por impago. vereis me fui de vodafone por la subida de tarifas, y me cobraron permanencia por 662€, por supuesto tras 2 burofax notificandolo, no he pagado la factura y me acabn de cortar la linea (6 dias despues del intento de cobro).

El caso es que necesito de manera urgente linea, por una persona que necesita teleasistencia, y queria pregutnar si se puede portar estando la linea cortada por este caso.

Muchas gracias


quote:
Originalmente escrito por @Genji_
quote:
Originalmente escrito por @colditzz
Buenos días,

queria preguntaros si se puede hacer una portabilidad de una linea cortada por impago. vereis me fui de vodafone por la subida de tarifas, y me cobraron permanencia por 662€, por supuesto tras 2 burofax notificandolo, no he pagado la factura y me acabn de cortar la linea (6 dias despues del intento de cobro).

El caso es que necesito de manera urgente linea, por una persona que necesita teleasistencia, y queria pregutnar si se puede portar estando la linea cortada por este caso.

Muchas gracias

Si no me equivoco creo que tienes derecho a portar la línea aunque este suspendida por impago lo que si que es diferente esque la tengas dada de baja por impago que eso ya si que es imposible


Gracias, intentare portarla antes, un saludo

Carpe Diem
 #10
Escrito   1  0  
La penalizacion por subida de precios nonlas tendras que pagar pero la de financiacion de movi esa la tienes que pagar si o si

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Vodafone